Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket imprime sin logo y no respeta los tamaños de la tipografía
#1
Dodgy Hola a ver si alguien puede ayudarme intento imprimir el ticket y no imprime el logo ni respeta 
Los tamaños de las tipografías ni los estilos, también el símbolo € no lo imprime pone un símbolo raro y también las letras se desparraman por el ancho del ticket. Gracias espero me puedan ayudar
Responder
#2
Hola ezio, bienvenido al foro,

Según lo que comentas me temo que el problema viene por el driver de la impresora, esto es típico cuando se utiliza el driver genérico "text only", este driver solo puede imprimir texto sin formato, revisa si este es el problema en el panel de control de Windows, si es así tendrás que instalar el driver específico para tu impresora.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
[attachment=1177 escribió: sysme pid='18323' dateline='1503218141']Hola ezio, bienvenido al foro,

Según lo que comentas me temo que el problema viene por el driver de la impresora, esto es típico cuando se utiliza el driver genérico "text only", este driver solo puede imprimir texto sin formato, revisa si este es el problema en el panel de control de Windows, si es así tendrás que instalar el driver específico para tu impresora.

Saludos.

Gracias por tu respuesta!, lo voy a comprobar, pero porque no me imprime el logo? Es también por e driver
Responder
#4
Claro, el driver generico solo texto no puede imprimir ni imágenes (logo), ni texto en negrita, ni lineas, ni caracteres especiales (simbolo del euro) ni formatos (margenes, espacios, posicionamiento) ..
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(20-08-2017, 08:08 PM)sysme escribió: Claro, el driver generico solo texto no puede imprimir ni imágenes (logo), ni texto en negrita, ni lineas, ni caracteres especiales (simbolo del euro) ni formatos (margenes, espacios, posicionamiento) ..

Por fin lo solucione!! Gracias!!!lo único que la impresora imprime muy lenta.... no sé porque. Una pregunta cuando pueden incorporar al software un sistema de puntos para clientes , para que vayan sumando puntos por consumición y luego canjearlos por descuentos, un saludo
Responder
#6
Impresora lenta .. ¿tras instalar los drivers? ¿antes de instalarlos funcionaba bien?

En cuanto a lo de los puntos .. pues trataremos de implementarlo poco a poco.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(24-08-2017, 08:58 AM)sysme escribió: Impresora lenta .. ¿tras instalar los drivers? ¿antes de instalarlos funcionaba bien?

En cuanto a lo de los puntos .. pues trataremos de implementarlo poco a poco.

Si antes imprimía bien, fue instalar lis drivers... y súper lenta, hay alguna solución?
Responder
#8
Pues ni idea, ¿el driver es el correcto para el modelo de impresora? ¿y para la versión de Windows? ¿hay soporte del fabricante de la impresora?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS