Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ticket duplicado
#1
hola óscar mira nos sale en ocasiones tickets duplicados asignados a una misma mesa, tenemos q estar pendiente ya q saldrían dos tiquets o dejaríamos fuera uno de ellos al cobrar, lo q hacemos es seleccionar uno de ellos asignarlos a la propia mesa y ya se agrupan, pero existe un motivo por el q salga para así evitarlo, gracias.[attachment=1164][attachment=1164]
Responder
#2
Cuando dices dublicados .... ¿te refieres a que tienen el mismo contenido?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(04-08-2017, 10:14 AM)sysme escribió: Cuando dices dublicados .... ¿te refieres a que tienen el mismo contenido?

No como puedes ver en la foto son dos tiquets sobre una mesa y además distintos,  de dos comandas, como si fuesen dos tiquets de mesas distintas pero sobre una misma
Responder
#4
(04-08-2017, 11:28 PM)critoba escribió:
(04-08-2017, 10:14 AM)sysme escribió: Cuando dices dublicados .... ¿te refieres a que tienen el mismo contenido?

No como puedes ver en la foto son dos tiquets sobre una mesa y además distintos,  de dos comandas, como si fuesen dos tiquets de mesas distintas pero sobre una misma

hola oscar has podido ver como se  soluciona esta consulta? y por otro lado ahora cuando selecciono sacar los informes z de un dia anterior,  me los ha cambiado ahora  salen totalmente distinto y cortados al imprimir, yo suelo sacar un informe diario al final de mes pero los he tenido q hacer por capturas de pantalla ya que en cada informe gastaba mucho papel y además sale cortado, que me recomiendas, gracias, yo sólo necesitaría conocer el total de las ventas de este día y me salen todos los  productos vendidos también
Responder
#5
Buenas critoba, 

Sobre las ventas, creo que aquí tienes un error de concepto de uso, si una mesa está ocupada con una venta pero creas una nueva venta y la aparcas en la misma mesa el programa almacenará las ventas por separado, la forma correcta para que esto no pase es recuperar primero la venta->añadirle los productos extra y guardarla de nuevo .. ¿entiendes?

En cuanto al informe Z, te adjunto un fichero que solo te mostrará el resumen (total y formas de pago), guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(11-08-2017, 01:13 PM)sysme escribió: Buenas critoba, 

Sobre las ventas, creo que aquí tienes un error de concepto de uso, si una mesa está ocupada con una venta pero creas una nueva venta y la aparcas en la misma mesa el programa almacenará las ventas por separado, la forma correcta para que esto no pase es recuperar primero la venta->añadirle los productos extra y guardarla de nuevo .. ¿entiendes?

En cuanto al informe Z, te adjunto un fichero que solo te mostrará el resumen (total y formas de pago), guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.

hola óscar  al respecto de doble tiquet en mesa ya lo hemos llegado a tener triplicado, quizás estemos entrando de manera incorrecta con el móvil, no sé si puedes aclararnos algo más ya q lo q hacemos simplemente es aparcar y luego volver a entrar en la mesa para añadir pedidos...gracias,

por otro lado ahora al comandear con el movil la impresión la hace a doble tiquet quiero decir q imprime dos veces todo lo q enviamos,....¿¿??? que podemos hacer, grcias
Responder
#7
Cuando entras en la mesa el programa debe recuperar la misma venta (comprueba que recupera el contenido) .. ¿que versión estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS