Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv 4.87
#1
Ya tenemos la versión 4.87 con cambios/mejoras en Sysme Tpv Mobile y en el mapa de mesas de Sysme tpv, más información en: https://www.sysme.net/2017/08/sysme-tpv-4-87/

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#2
Hola, no sé si es el foro adecuado, si no es así colóquenlo donde toque, gracias.
El asunto es que los productos que se han marcado desde un terminal android, llegan correctamente, sin embargo, cuando visualizas los informes, no tiene en cuenta el subtotal coste y lo pone como 0 , con lo cual no se puede llevar el control. He instalado la ultima versión del tpv mobile y el problema continúa
Salidos
Responder
#3
Tienes razón, lo solucionamos lo antes posible
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
(16-09-2017, 05:15 PM)Chiringuito escribió: Hola, no sé si es el foro adecuado, si no es así colóquenlo donde toque, gracias.
El asunto es que los productos que se han marcado desde un terminal android, llegan correctamente, sin embargo, cuando visualizas los informes, no tiene en cuenta el subtotal coste y lo pone como 0 , con lo cual no se puede llevar el control. He instalado la ultima versión del tpv mobile y el problema continúa 
Salidos

Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\venta\ substituyendo el existente, el programa empezará a registrar los costes de los pedidos desde mobile.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(18-09-2017, 07:51 AM)Hola,Muchas gracias por la solución , el problema es que tengo 2 equipos, en uno tengo instalada la versión 4.87 y la solución funciona perfectamente, sin embargo, en otro equipo tengo instalada la V 4.78 y la carpeta venta no existe. escribió:
(16-09-2017, 05:15 PM)Chiringuito escribió: Hola, no sé si es el foro adecuado, si no es así colóquenlo donde toque, gracias.
El asunto es que los productos que se han marcado desde un terminal android, llegan correctamente, sin embargo, cuando visualizas los informes, no tiene en cuenta el subtotal coste y lo pone como 0 , con lo cual no se puede llevar el control. He instalado la ultima versión del tpv mobile y el problema continúa 
Salidos

Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\venta\ substituyendo el existente, el programa empezará a registrar los costes de los pedidos desde mobile.
Responder
#6
?? pero esos 2 equipos están en la misma red conectados a la misma base de datos? .... o son negocios diferentes
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(19-09-2017, 09:05 AM)sysme escribió: ?? pero esos 2 equipos están en la misma red conectados a la misma base de datos? .... o son negocios diferentes

Son equipos diferentes y diferente red,
Gracias
Responder
#8
Ah vale vale, pues tendrías que actualizar el otro a la última versión y luego cambiar también el fichero
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS