Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Factura desaparecida
#1
Hola Oscar,
El programa se ha bloqueado cuando estabamos facturando una estancia y ahora la habitación me sale facturada, pero la factura no aparece.
Un saludo,
Sara
Responder
#2
En la ficha de la estancia, en la lista de servicios, debe aparecer el número de factura, apuntalo. Luego abre el fichero C:\SYSME\SGH\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

UPDATE factura SET origen = "H" WHERE id_factura = NUMEROFACTURA;

donde NUMEROFACTURA es el número de la factura que has apuntado.

Guarda el fichero y reinicia Sysme Hotel.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
[attachment=1163]
Hola,
Me ha aparecido la factura pero con los totales a 0.
Te la adjunto
Responder
#4
Ejecuta ahora este script:

UPDATE factura SET total = 185.99, tf = 185.99, bi = (185.99/1.21), ci = 185.99 - (185.99/1.21) WHERE id_factura = 1179 AND SERIE = "2017";
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Nada, la factura sigue apareciendo igual ( siento la demora, es que estaba de vacaciones... )
Responder
#6
A ver con este:

UPDATE factura SET total = 185.99, tf = 185.99, bi = (185.99/1.21), ci = 185.99 - (185.99/1.21) WHERE id_factura = 1179;
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Nada, me imagino que sera por que se bloqueo nada más darle a facturar cargos pendientes, sin aceptar luego la factura ni el pago.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS