Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
version 4.62b
#1
Hola buenas hace 2 años compre un tpv con el programa sysme 4.62, y me dio un problema con el lector, que quedo zanjado, ahora tengo otro problema, necesito descargarme esa version para poder usarlo en entro pc desde casa, para poder meter los datos precios y despues pasarlos al que uso en la tienda, no es necesario que haga ventas ni nada solo poder meter articulos y pracios, ya que en la tienda me es imposible, espero haver que solucion me podeis dar. Un saludo
Responder
#2
Hola Leir, copia la carpeta C:\SYSME\ del equipo de la tienda en un pen-drive o similar y copialo en tu PC de casa, luego haz un acceso directo en el escritorio hacia C:\SYSME\SGC\Tpv.exe y listo, ya tendrás la misma versión en ambos equipos.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(29-07-2017, 08:20 AM)sysme escribió: Hola Leir, copia la carpeta C:\SYSME\ del equipo de la tienda en un pen-drive o similar y copialo en tu PC de casa, luego haz un acceso directo en el escritorio hacia C:\SYSME\SGC\Tpv.exe y listo, ya tendrás la misma versión en ambos equipos.

Saludos.


hola otra vez me funciona correctamente.
Ahora necesito saver como trabajar desde casa y al hacer la copia poder meter en el del trabajo, la forma mas rapida. Porque la copia de la tienda al ordenador de casa se hace rapida pero para llevar de casa a la tienda me tarda.
Estaba pensando que si borro el tpv de la tienda y hago el mismo proceso al reves seria mas rapido, pero tengo miedo que si lo borro me pida despues el codigo del tpv.
De todas formas te doy mi numero y asi lo aclaramos mas rapido en conversacion.
GAizka 676638641
Responder
#4
Gaizca, el que sea más rápido o mas lento la copia de ficheros depende de las velocidades de los discos duros y pen-drives ... si tienes que copiar la base de datos de un sitio a otro usando pen-drives y esta pesa 1gb tendrá que tardar varios minutos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(02-08-2017, 10:39 PM)sysme escribió: Gaizca, el que sea más rápido o mas lento la copia de ficheros depende de las velocidades de los discos duros y pen-drives ... si tienes que copiar la base de datos de un sitio a otro usando pen-drives y esta pesa 1gb tendrá que tardar varios minutos.

Ok muchas gracias, me voy arreglando poco a poco, un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS