Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He perdido la contraseña de la base de datos
#1
Me podrías mandar la contraseña de la base de datos? Es que la he perdido. Se puede acceder a la base de datos mysql desde otra aplicación externa? Es que me veo en la obligación de editar las impresoras de la cocina de los artículos, y me toca hacerlo uno a uno... Existe alguna forma de hacerlo por categorías?

Aprovecho para preguntarte si existe la opción de dependiendo si estas en un salón u otro se puedan asignar tarifas automáticamente. Sin tener que dar click cada vez que cambiase entre mesas y barras. 

Gracias
Responder
#2
Te mando la contraseña por mensaje privado.

Si, puedes acceder a la base de datos desde una aplicación externa.

No tenemos forma de modificar las impresoras por categoías, lo podrías hacer mediante un script si accedes a la base de datos (que creo que es lo que pretendes)

Si, puedes asignar tarifas, pero por mesa (que en definitiva pertenecen a un salón), entra en HOSTELERÍA->MESAS y asigna cada mesa a su tarifa correspondiente.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(28-07-2017, 04:59 PM)sysme escribió: Te mando la contraseña por mensaje privado.

Si, puedes acceder a la base de datos desde una aplicación externa.

No tenemos forma de modificar las impresoras por categoías, lo podrías hacer mediante un script si accedes a la base de datos (que creo que es lo que pretendes)

Si, puedes asignar tarifas, pero por mesa (que en definitiva pertenecen a un salón), entra en HOSTELERÍA->MESAS y asigna cada mesa a su tarifa correspondiente.

Ya me dices.

Muchas gracias. Ya he conseguido poner las tarifas y entrar a la base de datos desde un cliente mysql. El problema es que no veo la tabla de productos  Huh

Me podrías indicar en que base de dato esta (hotel/sysme) y su nombre? Estoy usando como cliente heidiSQL, cual usáis vosotros.

Un saludo.
Responder
#4
La base de datos es sysmehotel y la tabla de productos "complementog".

Yo casi siempre uso la linea de comandos para trabajar con la base de datos, pero cuando necesito algo mas visual uso Navicat
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Todo resuelto, ya tengo configurado todo el sistema Smile De todas formas la aplicación móvil hay alguna cosa que no se adapta al 100% a mis necesidades. Por ejemplo: al seleccionar un producto estaría bien que saliera la opcion de seleccionar la cantidad y después se agregara, y no tener que editar después en la cocina. ¿Como es Php lo editare por mi cuenta, después quieres que te pase las modificaciones?

Un saludo y disculpa toda las molestias
Responder
#6
Buenas, creo que si pones que te pida las opciones de cocina en los artículos ya lo tienes solucionado.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS