Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imágenes en tablet
#1
Hola buenos días! Tengo un problema.. e actualizado sysme a la última versión que hay ahora. Y cuando voy a usar la tablet no me sale la opción de quitar imágenes!! Las tablet van más lentas y tengo Dos iPad que no puedo usar porque cuando las utilizo con imágenes sale un error en la pantalla del ordenador, no se si se acuerda de mí hable con usted de esté tema hace tiempos, Pero deje el tema  porqué las utiliza ya sin imágenes y todo bien Pero ahora con esta actualización no puedo quitar las imágenes, y no puedo trabajar sin tablet! Ayuda por favor
Responder
#2
Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ substituyendo el existente y cierra sesión en las tablets, luego inicia sesión, ya no deberían aparecer las imagenes.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(28-07-2017, 12:19 PM)sysme escribió: Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ substituyendo el existente y cierra sesión en las tablets, luego inicia sesión, ya no deberían aparecer las imagenes.

Ya me dices.

Todo perfecto muchas gracias
Responder
#4
También tengo otra duda con esta versión última.. cuando le pinchas en la imagen varías veces te pone el número de las cantidades que quieres por ejemplo de una Coca Cola, pero luego cuando vas a revisar la comanda que as echo para ya enviar y no sale Coca Cola cantidad 5 lo que sale es 5 veces la Coca Cola escrita por eso lo que tengo que hacer siempre es poner 1 Coca Cola y luego darle a editar y sumar las que quiero, hay alguna manera de pinchar en la imagen y que sume en una sin darle a editar
Responder
#5
Si, a ver, en esta última versión el programa Mobile respeta la configuración de Sysme Tpv, es decir, si en Sysme Tpv tienes marcada la opción de 1 producto por línea en la pestaña CONF del terminal de ventas, Mobile se comportará igual, revisa si la tienes activa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(28-07-2017, 12:19 PM)sysme escribió: Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ substituyendo el existente y cierra sesión en las tablets, luego inicia sesión, ya no deberían aparecer las imagenes.

Ya me dices.

Hola, buenas tardes! Me ocurre lo mismo que al usuario Kamii, las tablets van lentas ya que tienen que cargar las imagenes de los productos! Para las categorias es perfecto e intuitivo. El problema es  si una de ellas tiene 50 productos y tiene que cargar todas las imagenes!
Hay alguna forma para que no se muestren las imagenes de los productos en la aplicacion movil? Pero si las imagenes de las categorias?
Gracias de antemano por su tiempo!
Responder
#7
Que versión de Sysme Tpv estás usando Pedrera?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(19-06-2019, 03:58 PM)sysme escribió: Que versión de Sysme Tpv estás usando Pedrera?

Actualice el sistema ayer a la 4.97
Responder
#9
Con la 4.97 las imágenes se pre-cargan la primera vez que se entra en una categoría determinada, a la siguiente vez debe ir más rápido
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(19-06-2019, 09:18 PM)sysme escribió: Con la 4.97 las imágenes se pre-cargan la primera vez que se entra en una categoría determinada, a la siguiente vez debe ir más rápido

De acuerdo, de todas formas, si pudiera pasarme un archivo para que no salgan como a Kamiii se lo agradeceria. Como le he comentado antes, que las imagenes de las categorias aparezcan esta muy bien porque resulta rapido e intuitivo seleccionarlas! El problema es en los productos, que si son 50, se hace tedioso la busqueda, ademas que los productos que no tienen imagen aparece un recuadro en blanco ocupando mucho espacio!
Veria mucho mas comodo que los productos aparecieran en una lista sin imagenes ya que estan ordenados alfabeticamente, es una sugerencia!
Si pudiera ayudarme se lo agradeceria!
Un saludo y gracias por su tiempo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS