Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error en impression de factura
#1
hola, tengo dos errores y necesito solución adjunto fotografía
Responder
#2
Hola migsalma,

Según veo has actualizado el programa ... ¿estás usando un fichero de factura personalizado?, ¿podrías poner el fichero /listados/factura.fr3 original?.

Te adjunto el fichero de factura original de las últimas versiones, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente y asegurate que es el fichero que estás usando para las facturas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(28-07-2017, 11:19 AM)sysme escribió: Hola migsalma,

Según veo has actualizado el programa ... ¿estás usando un fichero de factura personalizado?, ¿podrías poner el fichero /listados/factura.fr3 original?.

Te adjunto el fichero de factura original de las últimas versiones, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente y asegurate que es el fichero que estás usando para las facturas.

Ya me dices.

he instalado el fichero que me has mandado y puesto en su sitio y todo sigue igual, comentarte que el programa esta montado en un windows 7 Profesional por si te sirve de ayuda
Responder
#4
también decir que el error SQL: Table ´sysmehotel.pagoscobros2´doesn´t exist me lo da en CONFIGURACION - MANTENIMIENTO
Responder
#5
Puedes pasarme una foto de la ventana de pre-impresión de la factura (la que aparece antes de imprimir)?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
esa que te he mandado antes me sale cuando le doy a imprimir en la parte de la lupa ver antes de imprimir
Responder
#7
No, a ver, la ventana con el botón de imprimir es la que quiero ver .. ya que esta es la que muestra el fichero que estás usando.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
te adjunto la fotografia que me pides
Responder
#9
A ver, claro, el problema lo tienes porque estás tratando de imprimir un ticket con el fichero de factura .?¿?¿?¿, el fichero de factura solo lo puedes usar cuando generas una factura
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
ok es verdad intento imprimir desde un ticket GRACIAS.
y el error este:también decir que el error SQL: Table ´sysmehotel.pagoscobros2´doesn´t exist me lo da en CONFIGURACION - MANTENIMIENTO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS