Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejos
#11
(28-07-2017, 12:24 PM)paco escribió:
(28-07-2017, 12:15 PM)sysme escribió: Vale, a ver, te cuento ...

Lo primero que deberías tener es el PC conectado a la red, no es necesario que esté conectado a Internet, pero si a la red local, es decir, al router y preferiblemente por cable, también debes configurarle al PC una dirección IP fija (una dirección IP local) tipo 198.168.1.xxx.

Una vez lo tengas en red, si accedes a VENTAS->MOBILE en Sysme Tpv verás las opciones para conectar los móviles, si son móviles Android lo recomendable es descargar la aplicación nativa desde Google Play.

El sistema funciona mejor con móviles de 5.5 o 6 pulgadas que con tablets, aparte a mi me gusta mas la comodidad de ese tamaño que el de las tablets de 7 o 8 pulgadas. Una recomendación buena en calidad/precio son los móviles MEIZU M2 NOTE o M3 NOTE, rondan los 150€ y tienes potencia de sobra para esto (y para mucho mas).

También te puedo recomendar actualizar a la última versión de Sysme Tpv puesto que el sistema mobile está muy mejorado en las nuevas versiones.

Costes?, pues si no entiendes mucho de configuraciones de redes y tal, tendrías que contratar a un técnico local que te configurara esto, poco mas (salvo los móviles).

En cuanto a los cajones automáticos, rondan los 3000/4000€ ...Sysme Tpv puede funcionar con CASH TPV.

Ya me dices.
Muchas Gracias.
Respecto a los móviles como se hace para que la aplicación salga y salte el ticket por ejemplo en cocina.

Una vez lo tengas en red, si accedes a VENTAS->MOBILE en Sysme Tpv verás las opciones para conectar los móviles, si son móviles Android lo recomendable es descargar la aplicación nativa desde Google Play.

Que aplicación es la que se descarga de google play???

Muchas Gracias
Responder
#12
Tienes el enlace en VENTAS->MOBILE, la aplicación es esta: https://play.google.com/store/apps/detai...e.sysmetpv
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(28-07-2017, 12:31 PM)sysme escribió: Tienes el enlace en VENTAS->MOBILE, la aplicación es esta: https://play.google.com/store/apps/detai...e.sysmetpv

Buenos días de nuevo.

Como te dije en el anterior mensaje actualmente solo tenemos una impresora. El ticket de caja.
Con los móviles  en la terraza es necesario otra impresora??? A parte claro esta la de la cocina.
Si es así, ejemplo la de la cocina, va enchufada mediante usb no???

Por otro lado quería saber si el programa es compatible para el cobro del cajón automático. Lo vendéis vosotros o donde lo puedo comprar que valga para vuestra aplicación???

Muchas Gracias
Responder
#14
No es necesaria otra impresora, los móviles usaran la/s impresora/s del equipo al que se conecten.

La impresora de cocina, pues depende de la distancia, puedes optar por USB, LAN o WI-FI.

El programa es compatible con el cajón CASH TPV, nosotros no lo vendemos pero puedes consultar aquí: http://www.posiberica.com/CAJON-INTELIGE...12017.html

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(31-07-2017, 09:17 AM)sysme escribió: No es necesaria otra impresora, los móviles usaran la/s impresora/s del equipo al que se conecten.

La impresora de cocina, pues depende de la distancia, puedes optar por USB, LAN o WI-FI.

El programa es compatible con el cajón CASH TPV, nosotros no lo vendemos pero puedes consultar aquí: http://www.posiberica.com/CAJON-INTELIGE...12017.html

Ya me dices.

Muchas Gracias.
Solo hay un equipo.
Con lo cual el camarero que este en terraza como puede diferenciar la comanda de barra y cocina para que salte a la impresora correcta???
Responder
#16
(31-07-2017, 10:37 AM)paco escribió:
(31-07-2017, 09:17 AM)sysme escribió: No es necesaria otra impresora, los móviles usaran la/s impresora/s del equipo al que se conecten.

La impresora de cocina, pues depende de la distancia, puedes optar por USB, LAN o WI-FI.

El programa es compatible con el cajón CASH TPV, nosotros no lo vendemos pero puedes consultar aquí: http://www.posiberica.com/CAJON-INTELIGE...12017.html

Ya me dices.

Muchas Gracias.
Solo hay un equipo.
Con lo cual el camarero que este en terraza como puede diferenciar la comanda de barra y cocina para que salte a la impresora correcta???

Otra cosa mas cashdro es compatible son la aplicación???
Responder
#17
(31-07-2017, 10:52 AM)paco escribió:
(31-07-2017, 10:37 AM)paco escribió:
(31-07-2017, 09:17 AM)sysme escribió: No es necesaria otra impresora, los móviles usaran la/s impresora/s del equipo al que se conecten.

La impresora de cocina, pues depende de la distancia, puedes optar por USB, LAN o WI-FI.

El programa es compatible con el cajón CASH TPV, nosotros no lo vendemos pero puedes consultar aquí: http://www.posiberica.com/CAJON-INTELIGE...12017.html

Ya me dices.

Muchas Gracias.
Solo hay un equipo.
Con lo cual el camarero que este en terraza como puede diferenciar la comanda de barra y cocina para que salte a la impresora correcta???

Otra cosa mas cashdro es compatible con la aplicación???
Responder
#18
El camarero no tiene que decidir la impresora, esto debe estar pre-configurado en Sysme Tpv, en la ficha de cada producto puedes decidir cual será la impresora de destino de cocina de cada producto, una vez configurado esto, cuando el camarero envíe la venta a cocina el programa enviará cada producto por su impresora correspondiente.

No, cashdro no es compatible.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
(31-07-2017, 10:54 AM)sysme escribió: El camarero no tiene que decidir la impresora, esto debe estar pre-configurado en Sysme Tpv, en la ficha de cada producto puedes decidir cual será la impresora de destino de cocina de cada producto, una vez configurado esto, cuando el camarero envíe la venta a cocina el programa enviará cada producto por su impresora correspondiente.

No, cashdro no es compatible.

Hola Oscar de nuevo.
Retomando de nuevo las conversaciones anteriores.

Mi idea es la siguiente:

1 impresora solo para cobrar.
Otra impresora para comandas de comedor y terraza
Otra impresora para cocina.

Es posible configurar todo esto???


Por otra parte ya estamos en vías de recibir el cajón inteligente.

Muchas Gracias
Responder
#20
Si claro, simplemente instala las tres impresoras (bueno supongo que la de cobrar ya la tienes) en el equipo, luego en la ficha de cada producto accedes a la pestaña hostelería y le indicas por que impresora debe salir en caso de ser enviado a cocina (cuando digo cocina no solo me refiero a cocina sino a comandas de barra y comedor).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS