Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejos
#1
Buenos días.
Tengo una serie de dudas las cuales me gustaría, si fuera tan amable, poderme aconsejar.
En la cafetería tengo actualmente el pc con el programa TPV de Vds y la Impresora.
Actualmente quiero hacer lo siguiente:
En la terraza, 2 camareros, darles bien un móvil o Tablet para hacer directamente la comanda y que salte bien en la barra o en la cocina.
Desconozco si se puede hacer o no.
En caso de que se pueda:
Que móviles o Tablet se deben de comprar???
Como se puede poner el programa tal y como está en el pc de la barra???
Que conexión debe de tener entre la Tablet o móviles para que salte a las impresoras???
Todo esto que coste puede tener???
Por otro lado me han comentado que existe, no sé cómo llamarlo, un aparato en el cual metes el billete que te da el cliente y te devuelve el cambio sin que el trabajador pueda abrir la caja.
Muchas Gracias y disculpe por el escrito tan extenso.
Un Saludo.
Responder
#2
Buenos días Paco,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando? ¿tienes red wi-fi en el local?, respondeme estas 2 preguntas y te cuento como se puede hacer.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(28-07-2017, 08:52 AM)sysme escribió: Buenos días Paco,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando? ¿tienes red wi-fi en el local?, respondeme estas 2 preguntas y te cuento como se puede hacer.

Ya me dices.

Hola.
Pues si te digo la verdad la versión no la se. Si te puedo confirmar que la última no es.
Respecto al wifi el local si tiene. Lo que ocurre que en estos momentos la cpu no tiene ni por cable ni nada
Si me dices como se mira la versión, durante la mañana llamo y te lo digo.

Muchas Gracias
Responder
#4
La versión debe aparecer en la ventana principal del programa, al lado del logo de Sysme

En cuanto a la CPU .. ¿no está conectada al router? ¿no tienes acceso a Internet por ejemplo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(28-07-2017, 10:17 AM)sysme escribió: La versión debe aparecer en la ventana principal del programa, al lado del logo de Sysme

En cuanto a la CPU .. ¿no está conectada al router? ¿no tienes acceso a Internet por ejemplo?

No. No esta conectada al router ni nada, es decir, no hay acceso a internet
Responder
#6
Ok, dime algo sobre la versión y te explico el tema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(28-07-2017, 10:46 AM)sysme escribió: Ok, dime algo sobre la versión y te explico el tema

Creo que es la 4.71
Responder
#8
Vale, a ver, te cuento ...

Lo primero que deberías tener es el PC conectado a la red, no es necesario que esté conectado a Internet, pero si a la red local, es decir, al router y preferiblemente por cable, también debes configurarle al PC una dirección IP fija (una dirección IP local) tipo 198.168.1.xxx.

Una vez lo tengas en red, si accedes a VENTAS->MOBILE en Sysme Tpv verás las opciones para conectar los móviles, si son móviles Android lo recomendable es descargar la aplicación nativa desde Google Play.

El sistema funciona mejor con móviles de 5.5 o 6 pulgadas que con tablets, aparte a mi me gusta mas la comodidad de ese tamaño que el de las tablets de 7 o 8 pulgadas. Una recomendación buena en calidad/precio son los móviles MEIZU M2 NOTE o M3 NOTE, rondan los 150€ y tienes potencia de sobra para esto (y para mucho mas).

También te puedo recomendar actualizar a la última versión de Sysme Tpv puesto que el sistema mobile está muy mejorado en las nuevas versiones.

Costes?, pues si no entiendes mucho de configuraciones de redes y tal, tendrías que contratar a un técnico local que te configurara esto, poco mas (salvo los móviles).

En cuanto a los cajones automáticos, rondan los 3000/4000€ ...Sysme Tpv puede funcionar con CASH TPV.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(28-07-2017, 12:15 PM)sysme escribió: Vale, a ver, te cuento ...

Lo primero que deberías tener es el PC conectado a la red, no es necesario que esté conectado a Internet, pero si a la red local, es decir, al router y preferiblemente por cable, también debes configurarle al PC una dirección IP fija (una dirección IP local) tipo 198.168.1.xxx.

Una vez lo tengas en red, si accedes a VENTAS->MOBILE en Sysme Tpv verás las opciones para conectar los móviles, si son móviles Android lo recomendable es descargar la aplicación nativa desde Google Play.

El sistema funciona mejor con móviles de 5.5 o 6 pulgadas que con tablets, aparte a mi me gusta mas la comodidad de ese tamaño que el de las tablets de 7 o 8 pulgadas. Una recomendación buena en calidad/precio son los móviles MEIZU M2 NOTE o M3 NOTE, rondan los 150€ y tienes potencia de sobra para esto (y para mucho mas).

También te puedo recomendar actualizar a la última versión de Sysme Tpv puesto que el sistema mobile está muy mejorado en las nuevas versiones.

Costes?, pues si no entiendes mucho de configuraciones de redes y tal, tendrías que contratar a un técnico local que te configurara esto, poco mas (salvo los móviles).

En cuanto a los cajones automáticos, rondan los 3000/4000€ ...Sysme Tpv puede funcionar con CASH TPV.

Ya me dices.
Muchas Gracias.
Respecto a los móviles como se hace para que la aplicación salga y salte el ticket por ejemplo en cocina
Responder
#10
Accede a ventas->mobile y verás como es ... simplemente accede a la venta y dale al botón enviar a cocina
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS