Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo de Impresión
#3
(27-07-2017, 05:56 PM)sysme escribió: Revisa que no se haya desinstalado la impresora en el panel de control de Windows ... el otro día me volvía loco con una asistencia por ese error y al final la causa era que la impresora había desaparecido.

Ya me dices.

Efectivamente era la impresora que había desaparecido supuestamente sola, solucionado , muchas gracias.

Aprovecho para preguntarte un poco sobre la instalación en red de dos equipos, supongo que tiene que ser con dos licencias individuales, no? me podrías detallar un poco mas sobre la conexión , yo hice paso a paso lo del manual pero no me salió. ayudame con esto porfa.

Muchas gracias y un saludo
Responder


Mensajes en este tema
Fallo de Impresión - por judini123 - 27-07-2017, 05:41 PM
RE: Fallo de Impresión - por sysme - 27-07-2017, 05:56 PM
RE: Fallo de Impresión - por judini123 - 27-07-2017, 08:39 PM
RE: Fallo de Impresión - por sysme - 28-07-2017, 12:14 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS