Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores en Venta TPV
#1
Hola,

Estoy tratando de realizar ventas desde el TPV y me devuelve el siguiente error a la hora de aceptar el método de pago:

Código:
Formulario:  FrmEntradasSalidasCaja<br>
Error:  SQL Error: Incorrect date value: '0000-00-00' for column 'fecha_real' at row 1

Además, a la hora de querer editar un producto me sale un recuadro con el siguiente mensaje:

Código:
No se puedo abrir qpnotacocina:
SQL Error: Table 'sysmehotel.pnotacocina' doesn't exist

select * from pnotacocina where id_complementog = '00013'

NOTA: tengo desactivado el módulo de hostelería pues es solo para venta de productos. Versión 4.86

Saludos
Responder
#2
Sobre el primer error .. ¿es una instalación limpia de Sysme Tpv o has usado un servidor MySql propio?

Sobre el segundo, aplica esta solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=3728

ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Sobre el primero: es una base de datos mysql (5.7.18) en red.

Sobre el segundo: ya está solucionado pero con la sentencia sql:
Código:
create table pnotacocina (id_complementog varchar(5) not null, id_nota varchar(4) not null, primary key (id_complementog,id_nota)) [b]ENGINE=InnoDB;[/b]
Responder
#4
Tendrás que deshabilitar el modo estricto de SQL, dale un vistazo a esto: https://stackoverflow.com/questions/3637...0#36374690
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Solucionado, era precisamente eso. Creí haberlo deshabilitado en su momento pero se ve que no.

Gracias!
Responder
#6
Lo estás deshabilitando por comando? porque si es así igual solo tiene validez en tiempo de ejecución
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(27-07-2017, 05:55 PM)sysme escribió: Lo estás deshabilitando por comando? porque si es así igual solo tiene validez en tiempo de ejecución

Comando para el momento y en el my.cnf

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS