Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al importar stock desde .CSV
#1
Hola!


Ayer, después de hacer la revisión del inventario, importe el archivo .csv al TPV y en algunos casos ha importado mal el stock. Después de averiguar cual era el problema que en algunos productos el stock importado no coincidía con el de archivo lo encontré - en los productos que tenían varios códigos de barra (y por lo tanto - campos de stock). Y la cantidad de stock que estaba puesta en el archivo por lo tanto se duplicaba y triplicaba (dependiendo de los códigos de barra que tenía).

Como se puede arreglarlo¿? Lo podeis arreglar¿?

Gracias.
Responder
#2
Los valores de los códigos de barra (de las variaciones) se han modificado también?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
El código de barra solamente sale el "principal" digamos. Los adicionales no salen.
Y yo lo importe según los ID. no los C/D, pero ya lo probaré...



UPD: con los códigos de barra sale la misma historia: el stock en los productos con varios códigos de barra se importa a todos los campos de stock, por lo tanto se multiplica el stock final.

Estoy en la versión 4.82, pero en las demás versiones seguramente pasará lo mismo.
Responder
#4
Si, seguramente, a ver, cuando tienes variaciones se entiende que el stock es la suma de las variaciones por eso se te habrá descuadrado todo, porque te está sumando el stock del principal mas el stock de cada una de las variaciones. Yo no usaría el importador CSV para actualizar el stock
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS