Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el ticket
#1
hola, 

hoy cuando he intentado imprimir el ticket me salia este error.  [Imagen: kw1Suk]  https://ibb.co/kw1Suk


Espero que puedas darme alguna solución.

Saludos.
Responder
#2
Hola Kero, 

Adjuntame el fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3 (o el fichero que estés usando para el ticket, normalmente es este) para que pueda revisarlo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
te lo adjunto
Responder
#4
??, a mi me funciona bien .. ¿seguro que estás usando ese fichero? .. puedes pasarme una foto de la ventana de impresión de documentos? (la que aparece antes de imprimir)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
adjuntado
Responder
#6
Comprueba que la impresora POS-58 existe en el panel de control de Windows, acabo de solucionar una incidencia similar y el problema era que habían desinstalado la impresora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS