Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv 4.86
#1
Aquí tenéis los detalles de la versión 4.86: https://www.sysme.net/2017/07/sysme-tpv-4-86/

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#2
Buenos días, estoy cambiando los descuentos en las "tarifas especiales", y tras poner los precios nuevos, picar en productos--acciones para que sincronice la pantalla se queda pillada, se tira más de una hora y no acaba de sincronizar. Solo unos pocos productos le cambia el precio.
He probado hasta a crear una tarifa nueva y darle otra vez pero nada.

Tengo la versión 4.86 y hay unos 1000 productos en la base de datos.
Responder
#3
No entiendo muy bien .. ¿para que vas a productos->acciones?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Para que sincronice los cambios en la tarifa especial. Si no fuerzo con productos--acciones no sube a Opencart el descuento.
Responder
#5
Ah vale vale, ya entiendo, has probado a usar las acciones pero filtrando primero por categoría? ... a ver si es que tenemos algún producto atascado en la base de datos y así lo identificamos, es decir, en el buscador, filtras una categoría y vas a acciones, a ver cuanto tarda, luego otra ... etc
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
He ido probando por marcas y parece que sincroniza todo bien. Si lo hago todo de golpe parece que se empacha y se bloquea jajajjaa.
Responder
#7
Si son muchos productos es probable que se sature la memoria ... tienes equipo potente?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Un i5 6600 con 8mb de ram solo rulando con Sysme y el Chrome, no es muy viejillo.
Responder
#9
Pues casi igual que yo ... debería ir como un tiro
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Me ocurre lo mismo, pero con los convinados y al final tengo que cerrar forzosamente
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS