Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema largo del ticket
#1
Hola Oscar, hemos actualizado y tenemos un problema con el largo del ticket. Ya hemos hecho lo del video pero solo nos reconoce un largo el de 297mm y si lo ponemos como "custom" tampoco nos coge el ticket entero.

Antes de actualizar todo funcionaba correctamente y sin problemas. Alguna solución? Gracias.
Responder
#2
con el largo de 297mm debería sobrar .. ¿cual es el problema, que se corta antes de tiempo? .. en cualquier caso, ¿hiciste la copia de seguridad de la carpeta C:\SYSME\ antes de actualizar?, si es así, simplemente tienes que recuperar el fichero del ticket anterior de la carpeta listados de la copia de seguridad y copiarlo en listados del actual C:\SYSME\

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si, se cortaba antes de tiempo, pero con lo que decía el video no lo arreglábamos. Ya lo hemos solucionado como dijiste sustituyendo el archivo de la copia de seguridad. Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS