Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con las Opciones de Conbinación
#1
Hola.
Tengo un problema con las Opciones de Combinación, a ver si hay alguna opción para simplificar.
El caso es que tengo programada la Coca Cola con un vaso que cobramos y devolvemos su importe cuando lo regresan.
De igual forma, tengo programados los combinados con la opción del vaso y los refrescos.
Al seleccionar el licor del combinado se abre la ventana para combinar, y si tocas el refresco antes que el vaso, pasa a la pantalla para combinar el vaso del refresco. Al seleccionarlo tienes que pulsar Terminar, vuelve a la ventana de la primera combinación, vuelves a darle a Terminar pero no carga el importe del vaso en la línea de comanda.
Para que cargue el importe, tienes que seleccionar el vaso en la primera ventana y después el refresco sin equivocarte o tienes que volver a empezar, y cuando abre la segunda, darle a Terminar a la segunda y primera ventana.
¿Hay alguna otra fórmula para simplificar esto y que cargue los importes?
Gracias.
Responder
#2
Hola Dharma, dejame que lo revise porque creo que no habíamos pensado en la posibilidad de que el producto combinado tuviera a su vez opciones de combinación
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS