Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencias y errores
#1
Hola Oscar, ante todo he de decirte que el programa me va de lujo, eso si siempre hay mejoras y en ello estamos para sugerirte y errores o fallos para descubrirlos, me he dado cuenta que cuando en el tpv pongo el codigo del cliente no me sale la tarifa en la parte izquierda arriba de la pantalla siempre me sale default, en cuanto a los productos cuando estoy en la pantalla de CATALOGO/PRODUCTOS en los codigos de barra al pasarlos les cuesta mucho salir va muy despacio, y cuando buscaba por codigo insertando manualmente el codigo de barras me iban saliendo productos por afinidad eso me suplia el no buscar por fabricante puesto que los codigos de cada producto tienen un numero de empresa y ahora eso no pasa, en cuanto al stock ya te comente una vez que como soy tienda y gasto mucho el tactil me seria muy practico tener en cada boton de articulo en la parte superior izquierda por ejemplo un cuadradito con el stock, pero si eso no pudiera ser te envio una imagen con la otra opción que es insertar una ventanita en la entrada de productos con el stock actual pues eso me facilitaria mucho saber descusdres o posibles fallos en entradas. Bueno no quiero aburrirte más y eso si darte la enhorabuena por este pedazo de programa, ya solo me queda esperar que antes de que me jubile puedas poner un modulo de puntos por clientes, seria lo mas. Un saludo Juan
Responder
#2
Tomo nota Juan .. muchas de las cosas que comentas creo que estarán solucionadas en la próxima versión, ya informaré
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias todo un detalle por tu parte, y coje vacaciones Tongue Tongue
Responder
#4
mas quisiera jaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS