Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VPN para comandero
#11
(17-07-2018, 08:46 AM)sysme escribió: Buenas Dimov,

1 - Cuando imprimes desde programa Windows te imprime 1 sola vez?

2 - No, lo siento

3 - Estás usando esta app?: https://play.google.com/store/apps/detai...e.sysmetpv

Ya me dices.


1. SI
2. ;((
3. Si, la misma
Responder
#12
Dimov no te he preguntado .. ¿que versión estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
yo lo habia puesto

la ultima. Ayer actualize

creo que era 4.95
Responder
#14
ah, perdón perdón:

1 - Pues me tiene despistado este tema, no debería ser inconveniente que hayan 2 equipos, quizás si si uno de los equipos tuviera el programa iniciado 2 veces ..¿no es así verdad?
3 - En la app .. ¿pones solamente la dirección IP verdad?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(17-07-2018, 10:59 AM)sysme escribió: ah, perdón perdón:

1 - Pues me tiene despistado este tema, no debería ser inconveniente que hayan 2 equipos, quizás si si uno de los equipos tuviera el programa iniciado 2 veces ..¿no es así verdad?
3 - En la app .. ¿pones solamente la dirección IP verdad?

Ya me dices.

Solucionado lo del tikets

1 NO
2: SI

el problema fue en TIKET COCINA. Lo tengo personalizado. Al acualizar el progrma, en el servidor si que cambie el tiket por defecto por el mio, pero en cliente- no, por esto al enviar pedido desde el movil, me imprimia un tiket con la configuracion del servidor, y otro con la del cliente. Al actualizar el TIKET COCINA en cliente, todo se soluciono
Responder
#16
(13-07-2017, 01:31 PM)sysme escribió: Hola FernyJ12,

Pues si sería posible, a ver, la aplicación Sysme Tpv Mobile simplemente necesita una dirección IP a la que conectar por el puerto TCP 4406, por tanto si configuras el router del local donde tienes el TPV para que permita el paso de las peticiones TCP 4406 y las redireccione a la IP privada del TPV simplemente tendrías que conectar los comanderos con la IP pública del router.

Luego ya el rendimiento dependerá de la calidad de la conexión.

Ya me dices.

Hola reciban un cordial saludo, me gustaría saber un poco más acerca de esta configuración, si podrían ayudarme se los agradecería. Ya que me gustaría usar el programa de forma remota. Sin estar conectado a la misma red. De antemano, muchas gracias!
Responder
#17
(13-07-2017, 01:31 PM)sysme escribió: Hola FernyJ12,

Pues si sería posible, a ver, la aplicación Sysme Tpv Mobile simplemente necesita una dirección IP a la que conectar por el puerto TCP 4406, por tanto si configuras el router del local donde tienes el TPV para que permita el paso de las peticiones TCP 4406 y las redireccione a la IP privada del TPV simplemente tendrías que conectar los comanderos con la IP pública del router.

Luego ya el rendimiento dependerá de la calidad de la conexión.

Ya me dices.

Hola reciban un cordial saludo, me gustaría saber un poco más acerca de esta configuración, si podrían ayudarme se los agradecería. Ya que me gustaría usar el programa de forma remota. Sin estar conectado a la misma red. De antemano, muchas gracias!
Responder
#18
Reciban un cordial saludo. Me gustaría saber cuáles son los pasos para activar el puerto TCP para poder usarlo de forma remota sin estar conectado a la misma red. De antemano gracias!
Responder
#19
Hola Luisito,

Pues depende mucho de la marca y modelo de tu router, aquí tienes información: https://roams.es/companias-telefonicas/b...os-router/

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Newsorro95, 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS