Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VPN para comandero
#11
(17-07-2018, 08:46 AM)sysme escribió: Buenas Dimov,

1 - Cuando imprimes desde programa Windows te imprime 1 sola vez?

2 - No, lo siento

3 - Estás usando esta app?: https://play.google.com/store/apps/detai...e.sysmetpv

Ya me dices.


1. SI
2. ;((
3. Si, la misma
Responder
#12
Dimov no te he preguntado .. ¿que versión estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
yo lo habia puesto

la ultima. Ayer actualize

creo que era 4.95
Responder
#14
ah, perdón perdón:

1 - Pues me tiene despistado este tema, no debería ser inconveniente que hayan 2 equipos, quizás si si uno de los equipos tuviera el programa iniciado 2 veces ..¿no es así verdad?
3 - En la app .. ¿pones solamente la dirección IP verdad?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(17-07-2018, 10:59 AM)sysme escribió: ah, perdón perdón:

1 - Pues me tiene despistado este tema, no debería ser inconveniente que hayan 2 equipos, quizás si si uno de los equipos tuviera el programa iniciado 2 veces ..¿no es así verdad?
3 - En la app .. ¿pones solamente la dirección IP verdad?

Ya me dices.

Solucionado lo del tikets

1 NO
2: SI

el problema fue en TIKET COCINA. Lo tengo personalizado. Al acualizar el progrma, en el servidor si que cambie el tiket por defecto por el mio, pero en cliente- no, por esto al enviar pedido desde el movil, me imprimia un tiket con la configuracion del servidor, y otro con la del cliente. Al actualizar el TIKET COCINA en cliente, todo se soluciono
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS