Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VPN para comandero
#1
Buenas tardes,

Por circunstancias de mi restaurante, las llamadas de pedidos a domicilio se toman nota desde otro local diferente, de modo que no me sirve utilizar un comandero porque no comparten wifi.

Hasta ahora estabamos utilizando Team Viewer y la verdad que bastante bien, el problema gordo es que cuando lo esta usando uno, no puede usarlo el otro, claro.

Mi pregunta es si configurando un VPN servidor cliente, se podra acceder a la red local remotamente y usar la app de comandero como si estuviese en la cobertura wifi. Si fuera posible, como tendría que hacerlo.

Y si no fuera posible, que opciones tengo para compartir dos ordenadores y que las ventas fueran compartidas, pero sin necesidad de tener que estar en la misma red wifi ambos pcs.

Gracias.
Responder
#2
Hola FernyJ12,

Pues si sería posible, a ver, la aplicación Sysme Tpv Mobile simplemente necesita una dirección IP a la que conectar por el puerto TCP 4406, por tanto si configuras el router del local donde tienes el TPV para que permita el paso de las peticiones TCP 4406 y las redireccione a la IP privada del TPV simplemente tendrías que conectar los comanderos con la IP pública del router.

Luego ya el rendimiento dependerá de la calidad de la conexión.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias por tu respuesta,

se abrir los puertos del router y poco más, si te doy mi sesión de Team Viewer serias capa de configurarlo?

Muchas gracias
Responder
#4
Hombre pues no conozco tu router (cada uno es diferente), pero vamos, si sabes abrir los puertos se trata de eso, abrir el 4406 y mandar las peticiones a la ip local del equipo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenos días, comseguí configurarlo y funcionaba perfectamente, pero ahors tengo otro problema:

No me carga la página de TPV MOBILE, cuando le doy a VENTAS - MOBILE, me dice que no se puede cargar la pagina, y no ssle el código QR ni nada. Obviamente en los dispositivos móviles tampoco me funviona ni me carga ls ruta.

Que puede pasar? Gracias
Responder
#6
Ejecuta de forma manual el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat y mandame una foto de lo que aparece en pantalla.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Esto es:

Gracias
Responder
#8
Abre el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\apache\conf\extra\httpd-ssl.conf con el bloc de notas de Windows y busca la linea que tiene el contenido "Listen 443" cambia esto por "Listen 4443" y guarda el fichero, tras esto reinicia Sysme Tpv.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Tenia la misma necesidad y gracias el hilo he conseguido de conectar mi movil con el SYSME

ahora me surge otro problema:

1. SYSME MOBILE envia 2 TIKETS COCINA y cuando finaliza la venta igual imprime 2 veses -
no se si tiene algo que ver que tengo 2 ordenadores.....

2. Puedo asignar cliente en la venta?
3. el menor mal consigo conectarme con SYSME pero solo via brauser, con la aplicacion nativa no se conecta


utilizo la ultima version de la programa 4.95
Responder
#10
Buenas Dimov,

1 - Cuando imprimes desde programa Windows te imprime 1 sola vez?

2 - No, lo siento

3 - Estás usando esta app?: https://play.google.com/store/apps/detai...e.sysmetpv

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS