Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresion de ticket con base imponible y separacion de actividades e informventas
#1
Buenas tardes,
Queria ayuda para que en el ticket salga la base imponible ,lo que es el impuesto y el total.eso me pide el gestor tanto en el ticket como en el informe z.
Por otro lado mi actividad economica es en una cafeteria venta de bebidads,bolleria ,etc y voy añadir otra actividad economica ,pero me ha dicho mi gestor que tengo q separar las actividades tanto en ticket como en informe,como lo puede hacer??? '
Agredeceria una respuesta urgente,gracias por todo
Responder
#2
Buenas tardes Mayu,

Tanto el ticket como el informe Z por defecto muestran la base imponible, el impuesto y el total en su formato por defecto ¿que versión de Sysme Tpv estás usando? ¿tienes modificados/personalizados los formatos de impresión?

En cuanto a la actividad económica .. no puedes separar un ticket por actividades económicas, lo que si puedes hacer es mantener 2 series de facturación diferentes para que las ventas de una actividad vayan por una serie y las ventas de la otra por otra diferente.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas tardes,
La version que tengo es la 4.79, y he mirado que el ticket si que sale con base imponible,impuesto y total, pero en el informe z solo me sale por ejemplo:
Impuestos
10% 21,73 239,01
Aqui me sale el impuesto ,el total ,pero no la base imponible. El archivo de formato es: listados\zreport.fr3
Como hago para q salga?
Por otro lado no se como hacer lo de las 2 series de facturacion diferentes para que laa ventas de una actividad vayan por un lado y la otra por otra.

Gracias por la ayuda
Responder
#4
Te adjunto el fichero zreport.fr3 que muestra también el subtotal en el apartado de impuestos.

En cuanto a las series, crea un documento de texto plano llamado selserie.txt y guardalo en C:\SYSME\SGC\ en el contenido del documento pon:

F
G

Estas serán las series que maneje el programa, cada vez que finalices una venta el programa te preguntará con que serie quieres finalizar el ticket (la F o la G), esto no se verá reflejado en el informe Z, pero si en la lista y numeración de tickets, consulta a tu gestor si esto es viable para ti.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(19-07-2017, 07:39 PM)sysme escribió: Te adjunto el fichero zreport.fr3 que muestra también el subtotal en el apartado de impuestos.

En cuanto a las series, crea un documento de texto plano llamado selserie.txt y guardalo en C:\SYSME\SGC\ en el contenido del documento pon:

F
G

Estas serán las series que maneje el programa, cada vez que finalices una venta el programa te preguntará con que serie quieres finalizar el ticket (la F o la G), esto no se verá reflejado en el informe Z, pero si en la lista y numeración de tickets, consulta a tu gestor si esto es viable para ti.

Ya me dices.

Hola,  tengo el mismo problema con el gestor. Tengo la versión 4.97 y tampoco me aparece la base imponible de los impuestos ni en el informe z , ni en los tikets. Si pudieras compartir de nuevo los archivos de ambos. Gracias
Responder
#6
Te adjunto el fichero para el informe z con base imponible, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente..

En cuanto a los tickets, te refieres a cada ticket individual?


Archivos adjuntos
.fr3   zreport.fr3 (Tamaño: 16.04 KB / Descargas: 8)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(06-04-2020, 12:54 PM)sysme escribió: Te adjunto el fichero para el informe z con base imponible, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente..

En cuanto a los tickets, te refieres a cada ticket individual?

Si, gracias. Tiket de venta
Responder
#8
Te adjunto el fichero del ticket con base imponible.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 22.46 KB / Descargas: 5)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS