Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enviar preticket desde table error: file not found
#1
Buenas tardes.

Al enviar un preticket para entregar la cuenta, lo envío desde el dispositivo de una table, me aparece enviado un mensaje en la table, pero en la pantalla del ordenador, sale un mensaje de error que dice así:
Error: file not found

Y se queda así hasta que cierro el mensaje y no envía el preticket con la cuenta.
¿Qué estoy haciendo mal?
Acabo de probar a imprimir desde el ordenador, apartado Imprimir sin finalizar y también me sale el error.

Gracias.
Responder
#2
Hola, ya lo he solucionado, he leído esta solución de otro cliente:
https://www.sysme.net/foro/showthread.ph...+finalizar

Así que he activado la opción de que se vea la impresora y me aparecía sin impresora y también la opción de albarán.fr3 o algo así, pero esta opción estaba el archivo mal y daba error, así que le puse ticket.fr3 que es la misma de los ticket finales y ya funciona y también desde el dispositivo móvil, va perfecto ahora. Ah, después he desactivado la opción de que aparezca la previsualización de la impresora, ya que no quiero que aparezca, para agilizar la impresión y aún así, ya sigue funcionando bien, se ha quedado en memoria guardada la impresora seleccionada.
Gracias de antemano.
Saludos.
Responder
#3
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS