Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se cargan los productos a Opencart
#1
Hola. Problema nuevo. En ninguno de los dos computadores se actualizan los productos en opencart, ni inventarios, ni suben los productos nuevos o se dejan eliminar. Revisé firewall y antivirus, los desactivé, probé la conexión en el tpv y dice estar ok y reinstalé el módulo opencart satisfactoriamente, pero nada sucedió.
Responder
#2
Algún tipo de mensaje de error? en la versión anterior te funcionaba?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
No aparece ningún mensaje de error y sí, en la versión anterior funcionaba
Responder
#4
Abre la consola de mantenimiento en SISTEMA->MANTENIMIENTO, ve a la pestaña CONSOLA DB y ejecuta uno a uno estos scripts:

DELETE FROM opencart_remove;
UPDATE complementog SET date_sinc = date_mod;
UPDATE tipo_comg SET sinc = "Y";

Luego trata de actualizar/añadir un producto a ver si lo carga.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola. Me aparece error de sintaxis SQL:
DELETE FROM opencart_remove;
UPDATE complementog SET date_sinc = date_mod;
UPDATE tipo_comg SET sinc = "Y";
Responder
#6
Cuando trato de instalar el módulo Opencart nuevamente, aparece un mensaje de error: htttp 1.1 412 precondition failed
Responder
#7
Michos revisa esto: https://www.solvusoft.com/es/errors/c%C3...on-failed/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Hola. Hice el escaneo en ambos equipos (uno es nuevo) y no se encontró ningún malware, aunque el error ya no aparece más. El problema es que no consigo cargar los productos nuevos a Opencart...
Responder
#9
Michos es imposible para mi saber el motivo .. esta es una de esas situaciones en las que tengo que revisarlo en vivo en tu equipo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Hola. Nuevamente los productos no se actualizan en opencart. No hay mensajes de error o algo que indique cual es el problema. Tengo el firewall en los omputadores y modsecurity en opencart desactivados
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS