Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POSIBLE RECOMENDACION
#1
Llevo un buen tiempo usando Sysme Software y me encanta ... Dicho esto me gustaria saber si seria posible que en los botones tanto de categorias como de produstos de TPV mobile ...Al NO escribir nombre ,solo insertar imagen el banner donde se coloca el nombre pudiera desaparecer , dejando mas espacio para que la imagen sea mas grande.
ejemplo... en categoria helados yo no escribo texto porque inserto imagen del logo de FRIGO , pero el banner de color para el texto sigue ahi , restando tamaño a la imagen , espero haberme explicado bien.Un saludo desde Mallorca.
Responder
#2
Nunca lo había probado .. ¿que aparece el espacio azul sin nada?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si... aparece el espacio azul sin nada...pues si se pudiese eliminar,DANDO EL ESPACIO PARA LA IMAGEN ,PUES SERIA MUCHO MEJOR ,Como ya te dije yo uso imaganes de logos , que ya tienen el nombre del producto o categoria en la imagen...
Con esto quedaria un TPV Mobile con imagenes mas claras en los botones y mas facil de identificar.
Responder
#4
Ok, lo pruebo a ver
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ substituyendo el existente y prueba.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(12-07-2017, 10:34 AM)sysme escribió: Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ substituyendo el existente y prueba.

Ya me dices.

Hola OSCAR he sustituido el fichero como me dijiste y no ha cambiado nada , por si acaso en el producto FANTA NARANJA, el cual identifico con la imagen de su logo ,he borrado el nombre y tanto en tpv mobile como en el PC me sigue quedando el banner arriba vacio simplemente con el color que asigne a la categoria.
Responder
#7
??, pues a mi me ha funcionado .. ¿lo has substituido en el equipo al que te conectas con los móviles no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
que versión estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(13-07-2017, 10:19 AM)sysme escribió: que versión estás usando?

Uso la version 4.85 la ultima actualizacion  y el PC con windows 10 el cual pregunto que si queria sustituir el archivo productos php ya existente y hice click en si ....de todas formas comprobare que se haya sustituido.
Responder
#10
con ese fichero te debería permitir quitar el texto (y el alias) a un producto y que no se muestre .. las categorías no
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS