Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eliminar Factura
#1
Hola han intentar eliminar una factura y que se cree un abono, me salta un error.

Factura: Field 'id_centro' not found, pero solo me pasa con las de un cliente, con las demas no.

Espero ayuda, es urgente. Gracias

y es que encima el abono no se crea...vamos que tengo que eliminar facturas anteriores para ir borrando una a una...si no elimino la primera y luego una tras otra no me deja eliminar (hacer abono)...ayudenme. gracias
Responder
#2
Lo estamos revisando, es posible que sea un error en la versión ...
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok, efectivamente era problema de la versión, para solucionarlo simplemente descarga el ejecutable: http://www.sysme.net/apz/SysmeHotel.exe y copialo en C:\SYSME\SGH\ substituyendo el existente.

Ya me dices.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
¡ Buenos Días ! a nosotros nos pasa lo mismo, no podemos abonar las facturas salta el error. Pero no entiendo muy bien lo de descargar el archivo, pues la vez que intentamos instalar la versión actual me bloqueo todo el programa y tuve que contratar el bono de servicio técnico para poder solucionarlo. Ahora no me atrevo. Por otro lado, si quiero modificar importes de facturas anteriores no me lo permite,tampoco si ale la factura con importe 0. Me gustaría saber si se pueden reflejar los prepagos en la factura ya que a veces sacaos una proforma y queremos que le cliente vea el importe restante y no nos lo refleja.
Gracias por vuestra colaboración,
Atentamente,
Eva Wink
Responder
#5
Hola Balear,

Que versión del programa tienes?

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Hola, Sysme
Tengo el 4.31, y mi ordenador es HP me crea varios problemas con la configuración siempre que abro el programa, por eso no sé si puedo aplicar la modificación ya que la otra vez se quedo el programa en blanco y lo descargue tal como se decía aqui en los foros
Gracias y un saludo
Atentamente,
Eva Wink
Responder
#7
Si tienes la 4.31 puedes seguir los mismos pasos que le hemos dado a casapalacio, es muy simple, descargar un fichero y copiarlo en la carpeta.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Buenos días, Sysme!
He intentado la actualización pero después de descargar el archivo me sale una ventana diciendo que la descarga es problemática, creo que debe ser nuestro antivirus. Porque luego salta otra ventana diciendo " el programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución" Me podeis iondicar qué debo hacer ya que lo he estado intentando todo el fin de semana.
Gracias y un Saludo
Atentamente,
Eva Wink
Responder
#9
Balear, si, seguramente el antivirus (o la propia seguridad del explorador) estará bloqueando la descarga de ficheros .exe, trata de descargarlo desde el navegador Chrome
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS