Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error al imprimir ticket de venta
#1
Buenas tardes Oscar, me podrias ayudar con este error
Responder
#2
Dale al botón de abrir y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guardar y listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(06-07-2017, 10:30 PM)sysme escribió: Dale al botón de abrir y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guardar y
yo estoy haciendo lo siguiente:
estoy en la carpeta del disco local c en SYSME y e seleccionado una carpeta que dice listados y tengo 2 ficheros que se llaman tikect.fr3. ¿no entiendo lo de guardar y cerrar?
Responder
#4
(06-07-2017, 10:30 PM)sysme escribió: Dale al botón de abrir y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guardar y listo.

e abierto la carpeta SYSME en el C y en la carpeta de listados encuentro el archivo que se llama tikcet.fr3 pero no entiendo lo de guardar y listo
Responder
#5
No no, a ver, en Sysme (en el programa), cuando imprimes un ticket se abre una ventana de impresión (la que adjuntas en la imagen), ahí tienes el botón de abrir, ahí es donde tienes que seleccionar el fichero /listados/ticket.fr3, luego botón guardar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(07-07-2017, 03:51 PM)sysme escribió: No no, a ver, en Sysme (en el programa), cuando imprimes un ticket se abre una ventana de impresión (la que adjuntas en la imagen), ahí tienes el botón de abrir, ahí es donde tienes que seleccionar el fichero /listados/ticket.fr3, luego botón guardar.

e solucionado el problema del error al imprimir siguiendo los pasos  pero el ticket me sale con los datos de la empresa diferente de como estaba antes, ¿es normal y tengo que volver a editar los datos de la empresa? ¿ o hay que hacer otra cosa?
Responder
#7
Los datos de empresa deben ser los que tengas en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(07-07-2017, 04:17 PM)sysme escribió: Los datos de empresa deben ser los que tengas en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA

ok gracias Smile
Responder
#9
(07-07-2017, 04:24 PM)judini123 escribió:
(07-07-2017, 04:17 PM)sysme escribió: Los datos de empresa deben ser los que tengas en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA

ok gracias Smile

En los DATOS DE EMPRESA aparecen unos datos y en la impresion del ticket salen otros no se por que.
Responder
#10
Pues esto es porque tienes el fichero original modificado ... ¿de donde has sacado la carpeta Sysme? ¿te la ha instalado alguna empresa o técnico? .. porque tienes datos privados de otra empresa
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS