Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv 4.85
#21
(12-07-2017, 10:56 AM)sysme escribió: Estoy revisando lo de los empleados, en la próxima versión lo tendrás solucionado.

Pero lo de los productos ... ¿te refieres solo en la impresión? ¿en pantalla (es decir en la venta) se quedan bien marcados?

aveces solo en la impresion pero casi siempre en las 2 y pasa siempre si boras un producto y lo vuelves a ticar este producto lo mescla osea bo respecta el orden en caja ex:

1 Pizza hawai
1 pizza especial si boro esta en vez de ponermela abajo de prosuto me lo pone donde quere aveces segunda
1 pizza prosuto

Gracias
Responder
#22
aver si me explico :
cuando tienes apuntado un producto y vuelves al mismo producto despued de apuntas mas productos y le das editar para añadir cantidad o para escribir cualquer cosa en observaciones solo entonces lo que pones en observaciones se va a reflejar en otros productos y la cantidad tambien


Gracias un saludo
Responder
#23
Se me ocurre que pueda ser un conflicto con los IDs de producto ... ¿puedes pasarme los IDs de 2 o 3 productos en los que te esté pasando eso?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#24
(13-07-2017, 09:33 AM)sysme escribió: Se me ocurre que pueda ser un conflicto con los IDs de producto ... ¿puedes pasarme los IDs de 2 o 3 productos en los que te esté pasando eso?



hola los productos lo ace con todos da igual i los ID de los productos son los numeros ?

Perdón pero no se a que te refieres ??
Responder
#25
Hola Oscar

Efusivo saludo desde Colombia.  excelente las mejoras de la  nueva version.

 Quería preguntarte si hay forma de deshabilitar en la toma de comandas desde el móvil que se vea el mapa de mesas, resulta que mi negocio tiene bastantes mesas y en ocasiones no se cierra la venta, pero el cliente ya ha pagado (sucede cuando el cliente no sabe en qué mesa estaba), el mesero tiende a usar el mapa de mesas para tomar el pedido, y si no se ha cerrado la primera venta, la nueva venta quedaría cargada sobre la anterior venta.

Por otra parte quería preguntarte si hay forma que las opciones de cocina, al tomar el pedido desde el móvil, salgan en la pantalla de este, una debajo de otra y no seguidas como actualmente sucede.

Gracias por tu ayuda

Javier Carrillo
Responder
#26
(13-07-2017, 11:33 PM)bitza escribió:
(13-07-2017, 09:33 AM)sysme escribió: Se me ocurre que pueda ser un conflicto con los IDs de producto ... ¿puedes pasarme los IDs de 2 o 3 productos en los que te esté pasando eso?



hola los productos lo ace con todos da igual i los ID de los productos son los numeros ?

Perdón pero no se a que te refieres ??

Bitza creo que tu caso lo necesito ver en directo en tu PC porque si no no me aclaro .. podrías instalar Teamviewer y pasarme por privado los datos de acceso?



(14-07-2017, 03:33 AM)javier.carrillo escribió: Hola Oscar

Efusivo saludo desde Colombia.  excelente las mejoras de la  nueva version.

 Quería preguntarte si hay forma de deshabilitar en la toma de comandas desde el móvil que se vea el mapa de mesas, resulta que mi negocio tiene bastantes mesas y en ocasiones no se cierra la venta, pero el cliente ya ha pagado (sucede cuando el cliente no sabe en qué mesa estaba), el mesero tiende a usar el mapa de mesas para tomar el pedido, y si no se ha cerrado la primera venta, la nueva venta quedaría cargada sobre la anterior venta.

Por otra parte quería preguntarte si hay forma que las opciones de cocina, al tomar el pedido desde el móvil, salgan en la pantalla de este, una debajo de otra y no seguidas como actualmente sucede.

Gracias por tu ayuda

Javier Carrillo

Hola Javier, pues sobre ocultar el mapa ... trataré de ponerlo como opción.

Sobre las opciones, espera que en la versión 4.86 habrán cambios sobre este apartado, será mucho mas cómodo de usar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#27
Hola Oscar,  

Inicie a usar la funcionalidad   "opciones de combinación", pero tengo un problema: las "opciones de combinación", en mi caso van variando día a día,  por ejemplo el día 1 uso, el producto  "Carne"  y en opciones de combinación  asocio "desmechada" y "gratinada"  hasta acá  funciona correctamente, dicha funcionalidad.

En el día 2, las  opciones de combinacion deben cambiar, ahora  son "en salsa", y "en bistec", para hacer esto,  sobre el producto que tenia el nombre "desmechada" y "gratinada"  actualizo  los nombres a los nuevos nombres  "en salsa", y "en bistec";  Aunque al tomar el pedido me salen las nuevas opciones de combinacion (  "en salsa", y "en bistec"), cuando se imprime la comanda, o en la pantalla del TPV luego de tomar el pedido, quedan los nombre antiguos es decir: desmechada" y "gratinada".  La única forma en que podido hacerlo funcionar, es cambiar el nombre de los productos de combinación,  y luego sobre el producto  "carne"  borrar las "opciones de combinación"  y volverlas a agregar nuevamente.

Agradezco tu ayuda.
Responder
#28
Javier estas usando las combinaciones 1 a 1 o múltiples?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#29
(18-07-2017, 11:40 PM)sysme escribió: Javier estas usando las combinaciones 1 a 1 o múltiples?

Hola, Oscar,   

Estoy usando las opciones 1 a 1, resumeindo el problema es que al cambiar el nombre de los productos que asocio a un producto en "opciones de combinación", el cambio de esas opciones se ve reflejado cuando se toma el pedido ya sea en el movil o en el computador, pero al imprimir la comanda o al ver en el computador luego de ingresar el pedido, la opción que queda es la que estaba inicialmente.

Gracias por tu atencion
Responder
#30
Ok, lo reviso
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS