Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importación masiva de clientes
#1
Hola,

Antes de nada, me presento a la comunidad. Mi nombre es Aitor, y estoy buscando un programa para la gestión de un pequeño punto de venta de de ropa.

He estado cacharreando la versión "demo" y me gusta mucho: interfaz de venta sencilla e intuitiva, posibilidad de configuración y sobre todo que se puede exportar casi cualquier información a un excel. Gran punto a favor este último.

La pregunta... ¿es posible importar de forma masiva desde un excel (o similar) datos de clientes?
He estado buscando en temas antiguos en el foro, o en los manuales de ayuda y no he encontrado esta posibilidad... que me facilitaría mucho el arranque con el programa, la verdad.

Gracias de antemano y un saludo!
Aitor.
Responder
#2
Hola Aitor, bienvenido al foro,

No tenemos un proceso automático de importación de clientes ya que estos datos suelen ser muy variados (según su procedencia) y suelen causar problemas ... ¿en que formato tienes tu lista de clientes? ¿de cuantos clientes hablamos?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(04-07-2017, 10:41 AM)sysme escribió: Hola Aitor, bienvenido al foro,

No tenemos un proceso automático de importación de clientes ya que estos datos suelen ser muy variados (según su procedencia) y suelen causar problemas ... ¿en que formato tienes tu lista de clientes? ¿de cuantos clientes hablamos?

Ya me dices.

Hola Oscar,

Gracias por la pronta respuesta.

Se trata de un punto de venta para los uniformes en un colegio.
Los clientes son los padres de los alumnos, de los que tengo los datos básicos necesarios (salvo email y algún despistado que no me ha facilitado fecha de nacimiento o similar). Para arrrancar serían unos 1.700 clientes. Luego, al menos una vez al año, habría que hacer una nueva subida con los datos de los padres de los alumnos nuevos.

Al ser clientes fijos, me agilizaría mucho el proceso de venta el tenerlos de antemano en la base de datos.

Los datos los puedo sacar a excel o CSV, y desde ahí poder jugar con ellos para modificar el campo que sea necesario..

Gracias de nuevo Oscar!
Aitor.
Responder
#4
Pues de momento no podemos ayudarte en esto, lo siento, trataremos de incluir un importador en futuras versiones.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(04-07-2017, 01:30 PM)sysme escribió: Pues de momento no podemos ayudarte en esto, lo siento, trataremos de incluir un importador en futuras versiones.

Gracias de nuevo Oscar, es un lujo contar con este soporte.

Finalmente vamos a emitir facturas simplificadas, (sin identificar al cliente) así que todo va a ser mucho más sencillo.

Me queda juguetear un poco con las copias de seguridad, y la posibilidad de mantener la base de datos en una unidad de red... pero estoy muy convencido con el programa Big Grin  .

Saludos!
Aitor.
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS