Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error
#1
Hoy el programa no me dejaba finalizar las ventas y se quedaba en espera hasta que me decía que no respondia. Lo he actualizado y me ha dado el siguiente error:
 Formulario:  FrmVentas<br>

Error:  variaciones: Cannot perform this operation on a closed dataset

 como puedo solucionarlo
Responder
#2
Hola Esther .. ¿lo has actualizado siguiendo las instrucciones del manual? ¿has hecho copia de seguridad antes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola
A mi me pasa lo mismo
Lo actualize hace un mes y sin problemas
Pero hoy me ha dado este error
Y no puedo finalizar venta y por tanto no puedo imprimir ticket
Gracias de antemano
Responder
#4
Hola Rafael, ¿cual es el primer mensaje de error que te da al abrir el programa?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola
Tengo una crisis....el día 21 hice una actualización
Hoy me he dado cuenta q todos los tickets anteriores a ese día no existen al igual q las facturas...y no se q ha pasado

Puedes darme respuesta
Gracias
Responder
#6
Rafael, te hago la misma pregunta que a Esther:

"Hola Esther .. ¿lo has actualizado siguiendo las instrucciones del manual? ¿has hecho copia de seguridad antes?"
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Si ....hize una copia y la actualize según el manual
Responder
#8
Pues si no tienes ticket ni factura alguna desde antes de la actualización .. o bien has cambiado la serie de facturación (lo cual es improbable porque te acordarías) o bien instalaste el programa sin desactivar la opción de "instalación completa" lo cual produce que se sobre-escriba la base de datos ... ¿los productos se han modificado? quiero decir .. ¿solo han desaparecido las ventas? ¿en los informes te aparecen datos de venta de fechas anteriores?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS