Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
configuracion
#1
Hola buenas ,bueno soy nuevo por este foro,y necesito algo de ayuda,teno un software de tpv sysme ver 4.80.mas o menos lo teno casi controlado,pero teno alguna duda,os explico.-
 
quisiera dejar todo como esta ,es decir las fotos,departamentos,etc,pero necesito dejar los contadores por decirlo de alguna manera a cero,es decir lo compre de seunda mano y tenia datos ya introducidos y este tpv algunas cosas no las se,como esa.

otra cosa es que al imprimir cualquier tike siempre me imprime antes una A mayúscula,y el tike después,y lo k me di cuenta que en el tike me salen las letras como un poco desplazadas a la derecha y se come aluna letra,es decir en la pre-impresión en la pantalla sale bien pero en el tike no.bueno para empezar esta bien con estas preguntas,gracias.
Responder
#2
Hola Gregorio, bienvenido al foro, te respondo las dudas,

En la carpeta C:\SYSME\SGC\ tienes un programa llamado limpiadorTpv.exe que te permitirá eliminar todos los datos de venta, simplemente tienes que seleccionar una serie (normalmente la F) y darle a eliminar, el catálogo se quedará intacto.

En cuanto a la A en la impresión, esto es por la configuración del cajón portamonedas, seguramente estés usando la secuencia de apertura incorrecta, revisalo en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña cajón portamonedas, usa el modo 2 de apertura y la secuencia de ejemplo que normalmente funciona con todos los modelos.

En cuanto al formato de impresión, tendrás que ajustarlo al tamaño de papel de tu impresora, esto lo haces con el botón modificar de la ventana de impresión de documentos (la que se muestra antes de imprimir el ticket), se abrirá el editor de informes y podrás ajustar los datos a un lado o a otro hasta que se adapte.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
buenas amigo,muchas gracias.
bueno te comento encuanto al limpiador lo ejecuto y me sale error.exe.

lo de la A perfecto,solucionado .
 
y lo de la impresora,como lo tengo k hacer,gracias
Responder
#4
Hola de nuevo Gregorio,

En que momento te sale el error? tienes abierto el programa Sysme Tpv cuando abres el limpiador? tienes varios equipos conectados en red?

Lo de la impresora, cuando vayas a imprimir el ticket verás que se abre una ventana de impresión con tres botones (imprimir, mostrar, modificar), dale a modificar y se abrirá el editor de informes ... simplemente tienes que mover los datos con el ratón hacia un lado para que se ajusten a tu impresora y guardar los cambios.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
ok.muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS