Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HTTP/1.1 403 Forbbiden
#1
Buenos días, estoy de pruebas con el apartado de opencart pensando en migrar mi web a esta plataforma y ahorrar tiempo.

Conecto, todo ok, instalo el modulo y devuelve ese error.

La versión del php en el servidor es la 5.6.

Que puede estar pasando?

Saludos
Responder
#2
Hola Joakko, pasame los datos que estás poniendo en el módulo Opencart (excepto la contraseña FTP y la clave privada)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola no se como abrir un tema, imagino que aqui estara bien exponer esto, estoy probando sysme para un bar/restaurante mi interes mas alla del TPV simple es la conexion con opencart y precisamente aqui tengo el problema, si alguien me puede ayudar, no se si se instala bien el modulo

Connecting to FTP server.
Connected to FTP server.
Changing path.
Uploading files..
All files uploaded... disconnecting.
Installing module.

 y despues me da un error HTTP/1.1 404 NOT FOUND
Responder
#4
Seguramente tengas mal la dirección url de la tienda .. ¿cual tienes puesta en el módulo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola, no tengo ninguna te refieres a la ruta?

Ques seria www.dominio.com/tienda ?
Responder
#6
Hola, no tengo ninguna te refieres a la ruta?

Ques seria www.dominio.com/tienda ?
Responder
#7
??, como que no tienes ninguna? .. donde tienes instalado opencart?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Hola me refiero que en la programacion en sysme no he puesto ninguna porque mire el manual de configuración y ponia que algunas veces no hacia falta ponerla, al clicar a probar me dice ok y supuse que no hacia falta, miro de poner y digo algo, perdon, gracias.
Responder
#9
Si, es necesario porque es a esa url a donde el programa conectará para cargar datos y actualizar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Hola de nuevo no hay manera de encontrar la ruta, pregunto ya se me ha instalado correctamente en la carpeta del dominio opencart una carpeta que se llama sysmetpvopencart es decir ha encontrado la rura del ftp pero ahora me dice HTTP/1.1 403 forbidden, la ruta tendria que ser home/servidor/dominio, o http://dominio/tienda.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS