Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Balanza ,configuracion una ayudita(SOLUCIONADO)
#1
Un saludo.
Dentro de unas semanas en concreto 3 voy a inagurar mi comercio en el cual se venderan cosas al peso y no se como configurar el tpv para cuando tenga que hacer una venta al peso.

Como configuro el producto para que sea al peso?

Una Ayudita.
GRACIAS


EDITO.
DESPUES DE MUCHO PROBAR DI CON LA TECLA.
EN ESTE CASO LOS AJUSTES DE CONFIGURACION SERIAN 3,3,5,7
SOLUCIONADO

GRACIAS
Responder
#2
Hola La Despensilla,

Una vez tienes configurado Sysme Tpv para que reciba datos de la balanza e interprete de forma correcta el peso, no hay que hacer mucho mas, cualquier producto se puede vender al peso puesto que, en la pantalla de ventas, cada vez que se pese un producto, Sysme Tpv irá modificando el campo de "cantidad" con el peso recibido de la balanza, por tanto el proceso es:

1 - Pesas el producto (verás que el campo cantidad de va modificando)
2 - Una vez queda fijo el peso, añades el producto a la venta (el programa lo añadirá con la cantidad recibida de la balanza)

A nivel de producto, solo hay que tener en cuenta que el precio será por kilos.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Sigo sus indicaciones pero no sale nada y la balanza en configuracion me da el peso correcto pero a la hora de ponerlo en el producto sale , siempre pone en cantidad 1 unidad y no sale el precio , que estoy haciendo mal?

Estos son mis pasos:

En menu principal selecciono VENTAS, en gestion de ventas selecciono TERMINAL DE VENTAS, selecciono Empleado 1 , peso el producto pero en donde pone cantidad no sale nada.

En configuracion de la balanza cuando hago la prueba y peso algo de 250g me sale 0,250 con lo cual en los ajuste los indicadores que estan a cero no tendria que tocarlos, eso creo. lo mismo es esto pero no se que tengo que poner entonces.

Gracias por la anterior respuesta.
Responder
#4
Si que tienes que tocar los indicadores, es decir, con la prueba ves lo que se recibe de la balanza (solo el texto), ahora toca decirle al programa en que posición (caracter) empieza cada dato, en tu caso sería:

Inicio enteros: 1
Fin enteros: 1
Inicio decimales: 3 (para saltar la coma)
Fin decimales: 5

Prueba así y me cuentas.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS