Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
probelma con Stocks después de error de almacenes
#1
Buenos días,
Después de hacer una finalización como rotura de unos artículos (grande porque había un desfase enorme y las cosas que nos faltan las finalizo como rotura, en este caso eran cafés) nos salía "maestro de almacenes" a la hora de entrar al terminal de ventas y no nos dejaba entrar en el terminal.
Me he dado cuenta que no había ningún almacén creado y he creado uno "GENERAL" que recordaba que es el que estaba. El caso es que lo he creado y nos ha dejado entrar en el terminal pero nos ha borrado todo el stock y ahora no contabiliza las ventas en stock (está a 0 y no están negativos los artículos que hemos vendido posteriormente)
También me he percatado que me ha añadido proveedores a la pestaña de proveedores el solo.
De lo malo tenemos copia de seguridad del domingo. Dime si lo podemos arreglar o es mejor restaurar y facturar manualmente lo de estos dos días, gracias
Responder
#2
???????????, se ha borrado el almacén solo? te ha añadido proveedores??? ... a ver, aquí alguien te ha tocado el programa porque esto Sysme Tpv no lo puede hacer solo.

Como no sabemos que mas se ha tocado .. yo restauraría la copia de seguridad.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Pues posiblemente algo han tocado. Ya esta arreglado con la copia (que suerte hemos tenido)
Responder
#4
Para que veas que las copias de seguridad son una salvación para muchas cosas Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS