Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error en ticket "imprimir sin finalizar"
#1
no me sale igual que cuando finalizo venta
no se como modificarlo o desde donde?
Responder
#2
activa la opción de mostrar preimpresión antes de imprimir ticket en la pestaña CONF del terminal de ventas, con esto te aparecerá la ventana de impresión de documentos antes de imprimir el ticket y la impresión sin finalizar, en esta ventana podrás ver y cambiar el fichero que estás usando en ambos casos, fijate primero en el fichero que utilizas en el ticket y configura el mismo fichero en la impresión sin finalizar (normalmente es el fichero /listados/ticket.fr3), una vez lo tengas vuelve a desactivar que se muestre la ventana de impresión si quieres.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(21-06-2017, 12:43 PM)sysme escribió: activa la opción de mostrar preimpresión antes de imprimir ticket en la pestaña CONF del terminal de ventas, con esto te aparecerá la ventana de impresión de documentos antes de imprimir el ticket y la impresión sin finalizar, en esta ventana podrás ver y cambiar el fichero que estás usando en ambos casos, fijate primero en el fichero que utilizas en el ticket y configura el mismo fichero en la impresión sin finalizar (normalmente es el fichero /listados/ticket.fr3), una vez lo tengas vuelve a desactivar que se muestre la ventana de impresión si quieres.

SOLUCIONADO
MUCHAS GRACIAS
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS