Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ORDEN A COCINA
#1
Hola Oscar, no me ha salido nunca en las comandas la orden de salida de comida aunque use la barra de la parte superior derecha de la pantalla yo le doy 1 , 2 o 3 para que me salga reflejado en el tikets el orden de salida pero este no sale, en comedor no me es muy necesario pero en terraza usando las tablets si, cual es la solución o el problema. Chao y gracias
Responder
#2
Quizás tienes el ticket de pedido a cocina personalizado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si si, efectivamente lo tenemos personalizado con logo y adecuado a nuestro funcionamiento claro, pero respetando plantilla original.
Responder
#4
Quieres que te pase la plantilla original para que compruebes si con ella te salen los bloques?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
oky, perfecto, luego me cuentas que hice mal. por cierto con la tablets ya solo imprime una copia..
Responder
#6
Te adjunto el original ... ojo, haz una copia del que tienes para no perderlo eh!
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
oky, gracias por el aviso..
Responder
#8
oscar no ha funcionado el archivo, me sigue sin aparecer en tikets y en la tablets solo da la opción de elegir orden de cocina con las pastas y postres con el resto no aparece la barrita de orden a cocina
Responder
#9
HOLA DE NUEVO OSCAR, SGO SIN PODER UTILIZAR CORRECTAMENTE LA ORDEN A COCINA, LE DOY A LA BARRA DE LA MISMA LES COLOCO DE 1º PLATO, DE 2º PLATO Y DE 3º PLATO Y CUANDO ENVÍO ORDEN A COCINA, IMPRIME DOS TICKETS Y NO ME DICE EL ORDEN DE COCINA DE CADA UNO, TAMBIEN ME SIGUE IMPRIMIENDO DESDE LA TABLETS DOS TIKETS CUANDO LE PIDO IMPRIMIR PRE- TIKETS COSA QUE CUANDO HAGODESDE EL PC (IMPRIMIR SIN FINALIZAR SOLO ME IMPRIME UNA COPIA, QUE ES COMO YO LO TENGO CONFIGURADO...
Responder
#10
Carburo creo que tu caso necesito verlo en directo vía teamviewer
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS