Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Numero de mesa en el ticket
#1
Os adjunto el formato de impresión de ticket con el número de mesa en el pie del documento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#2
Muy buenas, que hago con el archivo que me he descargado???
Responder
#3
(06-06-2017, 01:55 PM)Kikoko escribió: Muy buenas, que hago con el archivo que me he descargado???

Guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente y listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Lo acabo de haceer y me sale este error y no me sale ticket




(06-06-2017, 04:23 PM)sysme escribió:
(06-06-2017, 01:55 PM)Kikoko escribió: Muy buenas, que hago con el archivo que me he descargado???

Guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente y listo.
Responder
#5
En la ventana de impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir el ticket), dale al botón de modificar, se abrirá el editor del informe, dale a REPORT->DATA en el menú superior y, en la ventana que se abre, activa el DETALLE5X, guarda los cambios y prueba.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Hago eso y me sigue dando el mismo error




(07-06-2017, 09:34 AM)sysme escribió: En la ventana de impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir el ticket), dale al botón de modificar, se abrirá el editor del informe, dale a REPORT->DATA en el menú superior y, en la ventana que se abre, activa el DETALLE5X, guarda los cambios y prueba.
Responder
#7
Pero que versión de Sysme tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
4.57-2


(08-06-2017, 10:52 PM)sysme escribió: Pero que versión de Sysme tpv estás usando?
Responder
#9
Vale vale, ahora lo entiendo .. asumí por error que estabas usando la última (o las últimas versiones), podrías plantearte actualizar el programa
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(01-06-2017, 02:28 PM)sysme escribió: Os adjunto el formato de impresión de ticket con el número de mesa en el pie del documento.

hola yo tengo el mismo problema pero para la impresora de 58 gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS