Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiker Cocina
#1
Buenos días oscar, tengo un problema con el printers, tengo un epson tm-u325 conectado con un adaptador de forma usb, lo tengo de forma genérica ya que tengo problemas con los drivers, cuando hago el envió a cocina los tiker salen fuera de orden y por mas que modifico los tiker, siguen saliendo igual.
Hay alguna forma de darle formato a los tiker en sysme aunque el printer este instalado genérico?. Y hay alguna forma de modificar el tiker de cocina o crear uno nuevo?.
Responder
#2
Hola viloriajm,

Con el driver "generic text/only" lo único que puedes imprimir es texto plano, sin espacios ni caracteres especiales, es complicado darle formato porque la funcionalidad de ese driver es muy básica, en cualquier caso puedes editar el fichero de impresión, quitarle las lineas, los simbolos ... etc etc, dejandolo lo mas simple posible para que el driver lo llegue a entender.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok, y como edito el tike, para quitarle los simbolos y lineas, y estoy tratando de un tiker normal solo dejarle la fecha y el producto y me sale error esto es posible
Responder
#4
adjuntame el fichero .fr3 que estás editando y trato de revisarlo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Este es el fichero, solo me interesa que salga la cantidad y el producto en letra 14 y negrita y si puedes hacer uno que sea solo con eso mejor, es para imprimirlo por la orden de cocina para poder utilizar la impresora generic
Responder
#6
Viloriajm, el fichero que me envías no es el de cocina, es el del ticket normal ?¿?¿
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
reenvió, el documento de cocina
Responder
#8
Te lo devuelvo modificado, esto es lo mas simple que lo podemos dejar, sin formato alguno, espero que la impresora te lo pueda imprimir con el driver genérico.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
ok, gracias. por ultimo cuales la diferencia entre el informe z numerado y el informe z
Responder
#10
El informe Z numerado es independiente de las fechas que elijas en el buscador, te mostrará todos los datos desde el anterior informe guardado (si no existe, pues desde el inicio).

El informe Z normal te mostrará los datos de las fechas que elijas, este es el que se usa normalmente.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS