Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error de identificacion
#1
hola!
el programa me da erro de identificacion
cuando le doy al boton mobile se me abre una ventana mostrandome la ip a donde conctarme pero cuando hago click en el camarero para q se abra el terminal de ventas y me sale un mensaje "error de identificacion"
no se si hetocadoyo algo o que le pasa
cuando instale funcionaba, de entonces a ahora solo he llenado la base de datos y activado la licencia.
graias
Responder
#2
Reinicia el equipo Palomero88, creo que has tocado algo de los permisos de usuarios.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(13-06-2017, 11:15 AM)sysme escribió: Reinicia el equipo Palomero88, creo que has tocado algo de los permisos de usua
no ha funcionado..
como lo arreglo,
muchas gracias
Responder
#4
En SISTEMA->CONFIGURACION, ¿tienes activa la opción de identificar al empleado al abrir el programa?, si es así desactivala y reinicia Sysme Tpv (solo Sysme tpv)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(13-06-2017, 01:25 PM)sysme escribió: En SISTEMA->CONFIGURACION, ¿tienes activa la opción de identificar al empleado al abrir el programa?, si es así desactivala y reinicia Sysme Tpv (solo Sysme tpv)

esa opción no la encuentro o no la tengo.
sigo sin que funcione e mirado el programa de arriba a abajo y no se

gracias por la ayuda
espero me consigas una solución
Responder
#6
Instala el software teamviewer y pasame los datos de acceso por privado y le doy un vistazo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(13-06-2017, 08:17 PM)sysme escribió: Instala el software teamviewer y pasame los datos de acceso por privado y le doy un vistazo

mañana lo hago y te mando,
gracias
Responder
#8
resuelto
muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS