Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copia de seguridad
#1
Buen dia, alguien podría decirme como se cargan las copias de seguridad, se como se guardan pero no se como se cargan. gracias
Responder
#2
En la misma ventana donde generas las copias, en la lista de copias tienes 3 botones (abrir, borrar, restaurar), el botón de restaurar es para recuperar la copia (ojo, perderás los datos mas nuevos desde la copia)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(12-06-2017, 09:03 PM)sysme escribió: En la misma ventana donde generas las copias, en la lista de copias tienes 3 botones (abrir, borrar, restaurar), el botón de restaurar es para recuperar la copia (ojo, perderás los datos mas nuevos desde la copia)

Lo siento, pero sigo sin entender, lo que pretendo es guardar una copia de seguridad y restaurarla en otro software sysme independiente al que le estoy generando la copia. es decir ,guardar copia transportarla en una memoria usb y cargarla en otro pc y que me queden los mismos datos en los dos ordenadores.
Responder
#4
Judini, para esto es mas fácil que copies toda la carpeta C:\SYSME\ y te la lleves al otro equipo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(14-06-2017, 09:35 PM)sysme escribió: Judini, para esto es mas fácil que copies toda la carpeta C:\SYSME\ y te la lleves al otro equipo.

ok, muchas gracias.
Responder
#6
(15-06-2017, 02:15 PM)judini123 escribió:
(14-06-2017, 09:35 PM)sysme escribió: Judini, para esto es mas fácil que copies toda la carpeta C:\SYSME\ y te la lleves al otro equipo.

ok, muchas gracias.

Hola, e intentado sobreescribir la carpeta de SYSME en el disco local C pero no me deja , me salta un error en donde me obliga a cancelar la transferencia, intento borrar la carpeta de SYSME que ya se encuentra instalada en el C pero tampoco deja borrarla, entonces no logro decifrar el metodo de traspaso de datos de un sitio a otro.
Responder
#7
(15-06-2017, 06:14 PM)judini123 escribió:
(15-06-2017, 02:15 PM)judini123 escribió:
(14-06-2017, 09:35 PM)sysme escribió: Judini, para esto es mas fácil que copies toda la carpeta C:\SYSME\ y te la lleves al otro equipo.

ok, muchas gracias.

Hola, e intentado sobreescribir la carpeta de SYSME en el disco local C pero no me deja , me salta un error en donde me obliga a cancelar la transferencia, intento borrar la carpeta de SYSME que ya se encuentra instalada en el C pero tampoco deja borrarla, entonces no logro decifrar el metodo de traspaso de datos de un sitio a otr
Hola nuevamenete, ya e resuelto el tema, gracias y un saludo
Responder
#8
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS