Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el ticket
#7
(12-06-2017, 12:40 PM)sysme escribió: Pues lo tienes todo correcto, asumiendo que la impresora que tiene conectado el cajón es la POS-58 (copy of 1),  ¿cuando le das al botón de probar apertura, no hace nada, ni un intento de abrir?
no, desde que cambie lo que me dijiste no hace ni el intento, antes se abría bien.
Responder


Mensajes en este tema
Problemas con el ticket - por kero - 12-06-2017, 08:52 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 12-06-2017, 08:58 AM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 12-06-2017, 10:09 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 12-06-2017, 10:48 AM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 12-06-2017, 11:00 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 12-06-2017, 12:40 PM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 12-06-2017, 01:09 PM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 12-06-2017, 03:33 PM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 12-06-2017, 03:54 PM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 19-06-2017, 10:08 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 19-06-2017, 10:49 AM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 19-06-2017, 11:48 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 19-06-2017, 01:11 PM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 20-06-2017, 07:53 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 20-06-2017, 08:41 AM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 20-06-2017, 12:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS