Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el ticket
#2
Hola Kero,

Esto es por la configuración del cajón portamonedas, revisa en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña cajón portamonedas la secuencia y el modo de apertura del cajón, normalmente es suficiente con seleccionar el modo 2 de apertura y poner la secuencia de ejemplo (la que aparece a la derecha) ya que la mayoría de impresoras la aceptan, pero si no es el caso deberás buscar la secuencia correcta para tu modelo de impresora.

Si no quieres que se abra el cajón simplemente debes dejar la secuencia vacía y no imprimirá la A.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Problemas con el ticket - por kero - 12-06-2017, 08:52 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 12-06-2017, 08:58 AM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 12-06-2017, 10:09 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 12-06-2017, 10:48 AM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 12-06-2017, 11:00 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 12-06-2017, 12:40 PM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 12-06-2017, 01:09 PM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 12-06-2017, 03:33 PM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 12-06-2017, 03:54 PM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 19-06-2017, 10:08 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 19-06-2017, 10:49 AM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 19-06-2017, 11:48 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 19-06-2017, 01:11 PM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 20-06-2017, 07:53 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 20-06-2017, 08:41 AM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 20-06-2017, 12:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS