Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el ticket
#11
A ver, según lo que me dices creo que tienes configurado el driver de la impresora (en la configuración de windows) para que abra el cajón en cada impresión, esto no es que esté mal pero tiene el peligro de que al imprimir cualquier documento (por ejemplo un pedido de cocina) se abrirá el cajón también ... por eso antes (cuando tenías el modo1 activado) se abría bien.

Por tanto tenemos 2 opciones,

- o bien descubrimos la secuencia correcta para tu modelo de impresora.
- o bien lo dejamos en el modo 1 y dejamos que la impresora abra el cajón en cada impresión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
el fallo que le veo a la segunda opción es que no siempre hago ticket de venta, y me gustaría que siempre me abriera el cajón haga o no haga ticket. 

PD: la impresora solo se usa para los tickets de venta, no hay problema con los de cocina
Responder
#13
Pues entonces hay que averiguar la secuencia de tu modelo de impresora .. que no sabemos cual es
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
y como lo puedo averiguar?
Responder
#15
La marca y modelo de la impresora?, hombre debe ponerlo en la impresora, o en la factura de compra .. debería traer también un manual con los comandos de ESC (para la apertura del cajón)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
(20-06-2017, 08:41 AM)sysme escribió: La marca y modelo de la impresora?, hombre debe ponerlo en la impresora, o en la factura de compra .. debería traer también un manual con los comandos de ESC (para la apertura del cajón)

lo buscare y ya te pondre algo por aqui
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS