Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el ticket
#1
hola,

me pregunto porque cada vez que cierro una venta, automáticamente me imprime un ticket con la letra A. no aparece nada mas solo la A, luego si yo le doy a imprimir me hace un ticket normal pero me gustaría saber como desactivar este problema ya que al final del día gasta un montón de tinta y papel innecesario 

gracias.
Responder
#2
Hola Kero,

Esto es por la configuración del cajón portamonedas, revisa en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña cajón portamonedas la secuencia y el modo de apertura del cajón, normalmente es suficiente con seleccionar el modo 2 de apertura y poner la secuencia de ejemplo (la que aparece a la derecha) ya que la mayoría de impresoras la aceptan, pero si no es el caso deberás buscar la secuencia correcta para tu modelo de impresora.

Si no quieres que se abra el cajón simplemente debes dejar la secuencia vacía y no imprimirá la A.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola, 

después de hacer lo que me as dicho la impresora ha dejado de imprimir la A pero ahora no se abre el cajón automáticamente,  se puede configurar para que no imprima la A pero sin embargo si me abra el cajón?

gracias otra vez.
Responder
#4
¿que secuencia has puesto? ¿que modelo de impresora es?

Puedes adjuntarme una captura de pantalla de la ventana de configuración?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(12-06-2017, 10:48 AM)sysme escribió: ¿que secuencia has puesto? ¿que modelo de impresora es?

Puedes adjuntarme una captura de pantalla de la ventana de configuración?

Si, te lo adjunto a continuación:


https://ibb.co/nxHpHa
Responder
#6
Pues lo tienes todo correcto, asumiendo que la impresora que tiene conectado el cajón es la POS-58 (copy of 1), ¿cuando le das al botón de probar apertura, no hace nada, ni un intento de abrir?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(12-06-2017, 12:40 PM)sysme escribió: Pues lo tienes todo correcto, asumiendo que la impresora que tiene conectado el cajón es la POS-58 (copy of 1),  ¿cuando le das al botón de probar apertura, no hace nada, ni un intento de abrir?
no, desde que cambie lo que me dijiste no hace ni el intento, antes se abría bien.
Responder
#8
sin embargo, cuando le doy a imprimir el ticket si que abre el cajón automáticamente
Responder
#9
que secuencia tenías antes? o como lo tenías antes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
yo lo unico que hice fue poner lo del modo 2 de apertura como me dijiste, no toque nada mas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS