Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error al configurar ticket
#1
hola oscar tratando de mejor el sistema,queria cambiar el tipo de fuente del ticket asi que me fui a  disco c,carpeta sysme,sgc,archivo tiquet f3 y no se hice ahora me salen los archivos en otro formato y ala hora de imprimir no se puede me podrias ayudar corregir este problema
Responder
#2
hola oscar quisisera que me ayudaras con esto porque no puedo imprimir ningun ticket
Responder
#3
Según veo lo único que has hecho es cambiar el programa predeterminado que abre ficheros .fr3 (has configurado que sea Chrome el que los abra), pero esto no debe alterar nada en el funcionamiento de Sysme Tpv, muestrame el error que te da cuando imprimes un ticket.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
si oscar tenias razon, gracias me faltaba configurar la impresora solamnete otra vez pero ahora quisiera saber como le hago para poner los turnos de los empleados ya que en el ticket no aparecen ademas en poner gracias al final como le hago para poner control interno
Responder
#5
Los turnos de los empleados?, no entiendo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS