Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresion tickets
#1
Buenas, tenemos un problema con la impresion de tickets.
Le comento: cuando un ticket tiene mas de 6 lineas de productos, solo imprime las 6 primeras lineas, el resto no lo imprime, pero en la previsualizacion por pantalla se ven todas las lineas.
Otras veces el tiquet no imprime la linea de Total a pagar.
Responder
#2
Hola chusky, seguramente sea un problema de los tamaños predefinidos de la impresora .. dale un vistazo a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=s5R_zq7Abkg es para el cierre de caja pero el concepto es aplicable para cualquier documento incluido el ticket.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar, he seguido el video y he cambiado el tamaño del papel como se indica pero no me ha modificado nada, aunque le pongo un tamaño mucho mas grande no me imprime mas de 7 lineas de productos en los tiquets personalizados con el nombre del cliente y 9 lineas de productos cuando no tiene nombre de cliente.
Responder
#4
Adjuntame el fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3 y le doy un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenas, adjunto archivo.
Responder
#6
??, pues estoy probando el fichero y me funciona sin problema ... a ver si va a ser la configuración del driver de la impresora porque otra cosa no me explico.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS