Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito un par de ajustes en la configuración del ticket
#1
Buenas noches.
Me estreno en este foro. Estoy a punto de abrir una tienda y he adquirido un TPV con el programa Sysme. Estoy configurando el ticket y me he encontrado con dos problemillas que no sé como solucionar.
Por un lado, en el apartado del Registro de Pagos no puedo eliminar el espacio que queda entre la linea de Entregado y la linea de Cambio, me gustaría que las dos lineas fueran seguidas sin el espacio que queda en medio.
Por otro lado, puesto que tengo el negocio en Cataluña, he cambiado todos los nombres (producto, precio, impuestos...) al catalán, sin embargo no puedo cambiar ni "Entregado" ni "Cambio", y querría cambiarlas por "Efectiu" y "Canvi".
Por último, la fecha aparece con la abreviatura del mes (ene, feb, mar...) y me gustaría que, si es posible saliera también en catalán (gen, feb, mar, abr, mai, jun, jul, ago, set, oct, nov, des) o si no es posible, que apareciera toda la fecha en números (ej: 09/04/2017).
Adjunto el archivo del ticket por si alguien puede ayudarme a solucionarlo.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Joan
Responder
#2
Hola Joan, bienvenido al foro,

Te adjunto el fichero con los cambios que solicitas (lo del espacio entre lineas no se si lo he entendido bien).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar.
Muchísimas gracias. Lo del espacio entre lineas lo entendiste perfectamente Wink
Hasta la próxima!
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS