Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Turnos
#1
Buenas noches , alguien sabe como se reinician los turnos de comanda a cocina? para poder programarlos que se reinicien cada x numero. gracias...
Responder
#2
Hay que modificar el formato de impresión, ¿te refieres al tiquet de venta o de cocina? ¿o a ambos?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(07-06-2017, 09:35 AM)sysme escribió: Hay que modificar el formato de impresión, ¿te refieres al tiquet de venta o de cocina? ¿o a ambos
yo me refiero a ambos por que en comanda a cocina me sale el mismo turno que en el tiket de venta, ¿no? por que yo lo que quiero es que el cliente pague su comida y tenga un turno x en su tiquet de venta que será el mismo que tenga la  comanda en cocina para cuando este lista la comida del cliente el cocinero llame al turno correspondiente con el pedido solicitado. ¿si me hago entender?
Responder
#4
Te adjunto los ficheros del ticket y pedido cocina con una formula que reinicia el turno cada 100, simplemente los tienes que guardar en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo los existentes.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(08-06-2017, 10:20 AM)sysme escribió: Te adjunto los ficheros del ticket y pedido cocina con una formula que reinicia el turno cada 100, simplemente los tienes que guardar en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo los existentes.

Ya me dices.

ok, voy a probar y te cuento. gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS