Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo restaurar un backup
#1
Buenas, hace poco mas de un mes adquirí el pack Lenovo Aio C325 TPV.
En los últimos días el ordenador no terminaba de arrancar del todo, por lo que llamé al soporte de Lenovo, la única solución que me daban era enviar el equipo o restaurar el sistema al punto inicial.

Procedí a copiar en una llave USB la carpeta que contiene la ultima copia de seguridad de Sysme TPV.

Una vez restaurado el sistema, instalé Sysme TPV y copie la carpeta con la copia de seguridad dentro de la carpeta backup.

El problema que tengo es que al abrir Sysme e intentar restaurar dicha copia de seguridad, esta no aparece en el listado.

La versión con la que está hecho el backup que intento restaurar es la 4.28 la cual he intentado bajar pero finalmente se ha bajado e instalado la 4.30.

¿Que puedo hacer para restaurar el backup?

Muchas gracias por su atención.
Responder
#2
Hola de nuevo lareja,

Hazlo de la siguiente manera:

1 - Reinicia el Pc y no inicies Sysme Tpv
2 - Instala de nuevo Sysme Tpv (encima del que acabas de instalar) pero no lo inicies
3 - Borra la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data
4 - Copia la carpeta de la copia de seguridad en C:\SYSME\sysmeserver\ y le cambias el nombre a "data"
5 - Inicia Sysme Tpv.

Ya me cuentas.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas, he seguido tus pasos tal cual describes.

Y todo correcto! Big Grin

Saludos y muchas graciasss
Responder
#4
Smile
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS