Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error: out of memory
#1
hola,
cuando se entra a los productos o las categorias me sale este error no se que puede ser, al realizar ventas no da problemas, pero al cierre de caja y querer agregar tanto productos como categorias
Responder
#2
Cuanta memoria RAM tiene el equipo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
2 gb de ram, con procesar P4
Responder
#4
Pues no se muy bien a que puede ser debido, algo en tu base de datos o ficheros de impresión está saturando la memoria ... imágenes de productos, imágenes en ficheros de impresión ..etc, el último fichero de factura que me enviaste pesaba cerca de 8mb (por la imagen de fondo) y esto no es del todo normal (normalmente suelen pesar unos pocos kb).

En cualquier caso habría que revisarlo en directo o enviarme una copia de la base de datos y de los listados de impresión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Pues definitivamente no puede ser el ordenador ya que eh pasado a mi portatil y mi portatil tiene 8gb de ram y es una core i5. como hago para enviarte la base de datos y los litados de impresion
Responder
#6
Comprime estas carpetas en .zip o .rar:

- C:\SYSME\SGC\listados\
- C:\SYSME\sysmeserver\data\

Y cargalas a algún sitio de intercambio de ficheros tipo wetransfer o gdrive y me pasas por privado el enlace de descarga.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS