Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proceso de apertura de caja y cierre AYUDA URGENTE
#1
Hola
Soy nueva en esto, estoy utilizando el tpv para cafeteria un par de dias introduciendo los productos y mañana ya abriria la tienda.la duda es q no se como es el proceso de apertura me he leido los manuales pero com he estado haciendo pruebas de venta ya me sale en la parte superior derecha ya ventas: 76 y tickes 3( probando la impresora),  la pregunta es, mañana cuando empieze a vender ya tendria 3 tickes??? Esos tickes ya se contabilizan? 
Como hago para empezar de cero?
Por otro lado cuando cierre caja en q momento saco el dinero se abre el cajon solo? O antes de hacer el cierre abro el cajon? Y el informe del dia se imprime automatico?

Gracias por la ayuda.
Responder
#2
puedes usar el limpiador del tpv
c:\sysme\sgc
Responder
#3
Hola Mayu, bienvenida al foro,

Tal y como te dice TAPASLESPALMERES para borrar esos 3 tickets y que no se contabilicen puedes usar el limpiador de datos disponible en C:\SYSME\SGC\ abrelo y selecciona la serie F (normalmente es la serie por defecto) y borra los tickets.

En cuanto al cajón, el programa tratará de abrir el cajón siempre que registres un movimiento de caja (ya sea pago o cobro), pero vamos, esto es una ayuda, realmente el programa no guarda un registro de cuando se abre o cierra el cajón.

El informe del día lo imprimes tu desde VENTAS->ADMINISTRAR PUNTO DE VENTA.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS